Historias, mitos y leyendas

Hola vampiros, licántropos y humanos!

Como bien saben ya es viernes y es viernes de historias, mitos y leyendas. Para los Twilighters nuevos que nos visiten, le informo que hoy les traigo la 2 parte del spin-off que nos mando Karla Zepazzzz. Si quieren ver el primer capitulo, solo busquen historias en nuestro buscador

Disfrutenlo

EL ABUELITO 2 parte

Nadie preguntó nada, solo salimos corriendo hacia los autos y nuestro viaje comenzó.
Antes de llegar a Port Angeles el móvil de mi padre comenzó a sonar.
-Hey Seth!- dijo mi padre contestando
-hey Edward, no llevamos a Charlie al hospital de Forks, creímos que seria difícil para ustedes, está en el Olympic Memorial Hospital en Port Angeles- Seth concluyó, por suerte y gracias a nuestro oído logramos escuchar lo que mi amigo decía.
-Esta bien Seth, al llegar nos dices lo que paso, ¿si?-
-ok Edward, adiós- y la llamada se cortó
Ahora mi madre estaba mas nerviosa que antes, estaba comprobado que le había pasado algo malo a mi abuelito, pero al menos llegaríamos pronto con lo rápido que maneja cada integrante de mi familia.
Al llegar al hospital recibimos la noticia de que un animal lo había atacado después de que el auto-patrulla se había volcado cerca del bosque.
¡Vaya! Al parecer ahora mi abuelo Charlie también era un imán del peligro, pero a un menor grado del que había sido mi madre.
El doctor que estaba encargado de mi abuelo, había decidido dormirlo para que no sufriera tanto a causa de las heridas y algunas pequeñas quemaduras que tenia.
Pasó una semana y mi familia y yo teníamos que estar en el hospital, ellos no habían salido de caza todo este tiempo y yo me mantenía viva gracias a la comida de la cafetería, como ellos no dormían tenían que ir a Forks a nuestra casa por unas horas para disimular que iban a dormir y yo me dormía en los brazos de Jake mientras ambos nos sentábamos en un sillón en la recamara de mi abuelito.
Mi familia, después de una semana ya no podía durar mas así, mi tía Alice trató de ver cuando despertarían al abuelo pero solo vio que no seria pronto, así que sin mas, todos decidieron ir a cazar pero yo no, yo quería estar todo el tiempo junto a mi abuelito y estaría con el hasta que despertara.
Unas horas después de que toda mi familia, excepto yo, se fuera de caza, una enfermera entró a la recamara y se puso a inyectarle al abuelito una medicina vía intravenosa.
-¿que hace?- pregunté inocentemente
-es para despertarlo, queremos ver como se encuentra
-¿Pero no se suponía que harían eso hasta después? -creí que eso seria en unos días más-
-si, pero a el doctor le acaba de parecer buena idea-
-oh- susurré, ¡vaya doctor! ¡Por lo que veo es un indeciso!
Mientras los ojos del abuelo comenzaban a parpadear una y otra vez por la luz, me acerqué a el y tomé su mano entre las mías. Después de unos segundos lo solté, ¿que pasaría si le mostraba algo?... CONTINUARA


Huy huy ¿Acaso Reneesme le mostrará algo a Charlie? No se pierdan la continuación de esta historia el próximo viernes aquí en su blog favorito, con más historias, mitos y leyendas.

No olviden dejar sus comentarios.

Comentarios

Karla Castillo ha dicho que…
wiwiwi!
amee ese... enserio, aunque está medio depre...
y unos poemas q skribi...
n fin...
l@s invito a leer mi nuevo fic de comedia:
"La plantita de Emmett"
ojalaa les gustee
www.qarlhatutzipop.blogspot.com
besos!!
angel azul ha dicho que…
hasss...s iempre me dejan es suspenso..

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia