Malas criticas para Crepúsculo

No a todo el mundo le gusta la Saga, eso lo sabemos, pero hoy me eh encontrado en la página de Objetivo Famosos dos criticas muy duras hacia la Saga, la primera es lo que dijo Kevin Smith en el Comic con:

"Kevin Smith, entre otras “lindezas” comparó las imágenes promocionales de Luna Nueva de Crepúsculo con la revista Hustler, una publicación para adultos con imágenes pornográficas. Afirmando, casi sin velo alguno, que lo más llamativo de la producción es poder ver a sus actores sin camiseta. Prosiguió afirmando que se queda estupefacto cuando ve a las fans quinceañeras gritando alocadamente cuando ve a los actores, o les persiguen por la calle como verdaderas fanáticas. Eso sí, Kevin Smith apostilló sus declaraciones afirmando que siente ”respeto por Crepúsculo“…"

Y esto no es todo, también la actriz Evanna Lynch, quien es Luna Lovegood en Harry Potter dijo:

“Crepúsculo no es comparable con Harry Potter“.
“No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar que Harry Potter” y continuó “ya que no tiene ni una calidad similar”. También se acordó del personaje de Edward Cullen y Bella Swan. Comentando que no entendía la relación entre ambos y que no le parecía bien la forma en la que Bella estaba todo el día alabando la belleza de Edward. Haciendo alusión a que el personaje que interpreta Kristen Stewart no se valora lo suficiente.
Evanna Lynch no cree que Robert Pattinson sea más guapo que Daniel Radcliffe y cree que el joven mago es mucho mejor actor que el Edward Cullen del cine.
Pero Evanna Lynch fue más allá. Y comentó sin rubor que durante bastante tiempo fue toda una “anti-Crepúsculo” convencida. Que odiaba todo lo relacionado con dicha saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, así como que no comprendía el éxito que tenía entre la gente. Pero del mismo modo apuntó que no cree que alcance (”ni de lejos”) las “estupendas cotas alcanzadas por Harry Potter a lo largo de los años”.

Sin duda alguna dos comentarios que a todos los Twilighters no nos gusta, pues ¿quien ha creído alguna vez que las escenas de Luna Nueva con Robert y Taylor sin camisa son porno?

Y claro todos sabemos la rivalidad que hay entre una Saga y otra, aunque la verdad es que no tienen nada que ver, la verdad yo entendería mejor esa rivalidad si fuera entre la Saga de Anne Rice. Pero en fin, criticas son criticas, y ya veremos si la niña "anti-Crepúsculo" tiene o no razón.
Yo digo que no y ¿ustedes?

Comentarios

Aome ha dicho que…
bueno si se vio muy exagerado ke para limpiar la sangre de bella, jacob se kitara la camisa osea ahi se les paso la mano, pero de eso a porno esta mal el señor nada ke ver

con respecto al comentario de Evanna creo ke tiene algo de razon, la primera peli dejo mucho ke desar en los efectos especiales y como movio las cosas la directora, no se puede discutir contra la gran produccion ke tubo harry potter desde su primera pelicula, tanto en fotografia, efectos especiales y direcctores han sido mejor los de harry, a mi me hubiera crepusculo de una forma diferente llevada al cine

y ambas escritoras son muy diferentes hasta en su forma de escribir, en narrativa me kedo con la escritora de harry
eso no kita yo sea fan de ambas sagas y sea adicta obsecionada con crepusculo segun palabras de mi novio u.u

cada peli es diferente y comparten segidores y gente ke odia a las dos u.u
Anónimo ha dicho que…
JAJAJ PUES MIREN HAY DOS COSAS UNA EVANNA LYNCH ES ACTRIZ D HARRY POTTER Y OBVIO VA A DEFENDER SU SAGA, SEGUNDA TIENE RAZON EN LO DE BELLA, ELLA TODO EL TIEMPO IDOLATRA A EDWARD COMO SI FUERA UN DIOS Y NO SE TIENE AMOR PROPIO Y SIEMPRE DUDA D MERECER ALGO BUENO, OSEA ES UN POCO FUERTE PERO SIENDO RAZONABLES Y VIENDO TODO MAS FRIAMENTE TIENE RAZON, ES MUY LINDA LA SAGA Y SOY FAN DE ELLA COMO LO SOY D HARRY POTTER Y OBVIO NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN POR Q LAS TRAMAS NI SI QUIERA SON BASADAS EN LAS MISMAS IDEAS NI SE PUEDEN COMPARAR PERO ES LOGICO Q MUCHOS DEFIENDAN A HARRY POTTER POR Q ES UNA SAGA CON LA Q MUCHOS HEMOS CRECIDO Y HEMOS ENTRADO A LA LECTURA ASI Q MERITO Y HONOR A QUIEN LO MERECEN HARRY POTTER TIENE SU LUGAR EN LAS PERSONAS Y CREPUSTULO TIENE Q GANAR SU LUGAR ASI COMO LO VA LOGRANDO, EN LO PERSONAL AMO LAS DOS SAGAS ENTRE OTROS MUCHOS LIBROS, Y ES GENIAL ESCUCHAR DE MALAS CRITICAS POR Q NO TODO ES LINDO EN ESTA VIDA

KAREN
☮TaNyA☮ ha dicho que…
... Yo opino... jeje bueno claro que la película de crepúsculo dejo mucho que desear, pero eso no quiere decir que la SAGA [[Atención! habló de libros!!]] sea menos que Harry Potter... Claro su producción no tiene comparación, pero ya veremos después de Luna Nueva el apogeo que tendrá ¬¬ jeje... sobre lo de la película porno... está loko... En lo personal amo Taylor y sobre todo a Jacob!! Y si lo ponen sin camisa adivinen!! así lo escribió Meyer... bueno en las motos no exactamente así, pero fue como que un toquesito más jaja... si fuera porno... ni siquiera sabría que esto existe XD Eso q?? jeje
yarakou ha dicho que…
jajajaja pobrecitos bueno ese de ke a todos les guste pues cada kien tiene un gusto?? ademas se pone a criticar la saga y si kiera la leyo?? para ke entienda bien no y critike como es ah y lo de las cosas porno?? pues yo ke me acuerde ke no stephanie meyer no puso una ecena asi para ke no se confundiera su libro por ke ella siempre a dicho ke su libro trata de amor no sexo?? ah y sobre harry potter jajaja muchos fueron a verla por el trailer y los ke fueron algunos no todos eh pero algunos salieron decepcionados por ke la peli le falto un buen de cosas ke no trae el libro y son fundamentales asi ke critica la senorita ?? ah otra cosita y ke robert pattinson no es guapo y ke daniell es mas guapo no lo creooo a lo mejor a ella le gusta y por eso lo dise jajaja gracias y perdon si me explaye pero es la pura verdad.
JiM__mEnA ha dicho que…
Yo DiGo q No NoS EnOjEmOs... CrEo Q La MaYoRiA De LoS FaNs De TwIlIgHt TaMbIeN Lo SoN De HaRrY... Y BuEnO Si ELlA Se Va A PoNeR A CrItIcAr Q PrImEro ChEqUe SuS PeLiS (q UnAs EsTaN DeL AsCo [eN CoMpArAcIoN CoN LoS LiBrOS]), aUn Q ClArO TwIlIGhT (lA PeLi), No SE PuEdE DeFeNdEr En EsTo...PeRo En FiN... Yo lO LlAmO "CeLoS"??...
LeS DiGo No HaY Q EnOjArMoS SaBeMoS CuAn aSOmBrOsA Es La SaGa No??... Y Lo De TaYlOr... EsO Q??
Analucia ha dicho que…
OSEA PUNTO DE COMPARACION NO HAY, UNA ES DE MAGOS Y OTRA DE VAMPIROS, OSEA! Y SI EN EFECTO MUCHOS SOMOS FANS DE AMBAS SAGAS :) LO ADMITO, PERO PUES QUE LE HACEMOS A TODAS NOS GUSTARIA TENER UN SEXY VAMPIRO EN CASA O NO? PARA KE NOS SERVIRIA UN MAGO KE PELEA CON MORTIFAGOS JAJAJAJA, PERO BUENO, Y RESPECTO A LO DE LA PLAYERA DE JACOB, MIS QUERIDAS TWILIGHTERS LES RECUERDO QUE EN EL LIBRO LUNA NUEVA EN LA PAGINA 201 DICE ASI: -Espera aquí. Y toma esto - se quíto la camiseta, que ya se había manchado de sangre y me la arrojó. NO SE ESCANDALIZEN OSEA SI NO SON NIÑOS ACTUANDO YA SON PERSONAS GRANDES ASI COMO MUCHAS MUCHAS FANS ME INCLUYO, PORQUE YO YA NO SOY UNA NIÑA Y ESTOY SUPER CLAVADA CON LA SAGA, Y SI LES PARECE CONTENIDO PORNOGRAFICO, FACIL, NO LA VEAN JAJAJAJAJA
BESOS Y SALUDOS
Aome ha dicho que…
a como lo veo a ninguna se nos hizo porno
a como dije el señor ahi se ekivoco nada ke ver con su comentario

no hay ke sulfurarse
yo me kedo con las dos sagas harry potter y crepusculo
ke a como dijeron preferible un vampiro ke un mago al lado
lunita black ha dicho que…
aver chiks ya todas no pusimos mal con este tema como ya dijieron algunas , a muxos les gustan las dos sagas y lsa dos estan bien y como ya dijieron en le blog acuerdense k lo libros siempre son mejores k las producciones de cine y si alas dos sagas les falto produccion de cine pero ya lo de lo porno ya sabemos k no por k nos enknta jacob semidesnuso es supr sexy pero no podran negar k daniel tiene lo suyito no bueno chiks ya sbemos k no son del mismo tema pero yo kiero un vampiro para k me aga vola en el bosque un lobito para k me kaliente y un mago para k se aparesca de un derepente y aparesca cosas asi de la nada o cosas asi todas sabemos por k nos gustan kada uno y bueno ya paso mejor es nuestro propio criterio no k opinan .

sale chiks cuidense y ya no se enojen todas amomos las dos sagas no le agan al cuento y los dos son geniales osea ya punto finala esta contienda de sagas.
laupau255 ha dicho que…
cada kien tiene sus gustos, a ella no le gusta, a mi me encanta!!! asi ke no hay ke preocuparnos por lo ke diga!!
Anónimo ha dicho que…
Hola antes que nada ... muchisimas felicidades a los creadores de esta pagina que esta super interesante ... la verdad me gust muchisimo todo el contenido que tienen !!felicidades!! y bueno con respecto a las malas criticas de Crepusculo ... creo que la actriz Evanna exagero mucho jeje porque sinceramente no se puede comparar la saga de Crepusculo con la de Harry Potter ... ok! las dos han dado a dar a la pantalla grande y son polemicas, pero creo yo que son completamente diferentes, puesto que harry potter es de magos y todo eso y crepusculo tiene otro drama mucho muy diferente a harry potter ... yo siento que mas que una critica buena lo hizo por defender jeje porque sinceramente se ha visto muchisima aceptacion del publico por la saga de Crepusculo ... y en mi opinion ha sido una buena pelicula aunque obviamente no siempre siguen lo que esta en el libro ... pero yo si me declaro fan de Crepusculo es una de mis sagas favoritas seee ... despues de la de TLOTR jaja XD ... saludos a todos
David ha dicho que…
Evanna dijo que leyo los libros y que son buenos pero no tan buenos como Harry Potter así que si los leyo y esta bien fundamentado lo que dijo.
Anónimo ha dicho que…
quizá me quieran comer al escribir el comentario, pero no importa, soy valemadrista. En lo personal yo admiró a esta niña, me parece buena su actuación y me cae muy bien, y bueno, creo que tiene la razón, la historia realmente no esta muy buena, por favor, que tipa se la pasaría babeando todo el pinche día por un wey que la neta no esta nada bueno. Aterricen, la verdad es que el éxito no es el mismo que Harry Potter. Leí los 2 primeros libros, y con el 2º quede asqueada de por vida con esa saga, no me parece que tenga buena trama, todo gira alrededor de los 2 tipos, la tipa mediocre enamorada del tipo super aca (se supone). En fin..
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que crepusCULO es la peor porqueria que he visto no se como les gusta a ese monton de niñas tontas y emos sin autoestima.
Y ademas las actuaciones en espacial la de bella es mas que pesima.