Y AHORA LA RESPUESTA DE SUMMIT

Se las dejo... espero no se convierta en una pelea legal o ese tipo de cosas... que triste que le pase esto a nuestra bella y hermosa Saga :(



Nosotros en Summit Entertainment estamos decepcionados por los recientes comentarios de Rachelle Lefevre que intentan hacer sus decisiones de carrera culpa del Studio. Su decisión de discutir su versión de re-agendar las dificultades de publicidad han forzado al Studio ha poner en orden las grabaciones y corregir los hechos.

Los representantes de la Señorita Lefevre fueron avisados a principios de Abril que The Twilight Saga: Eclípse estaba esperada para comenzar filmaciones a comienzos de Agosto.

Si la Señorita Lefevre estaba, como ella describe, tan "apasionada" en ser parte de The Twilight Saga, sentimos que ella y sus representantes nos debieron haber incluido en su decisión de trabajo en otro film que pudieran ponerla en conflicto con la agenda de gradación de The Twilight Saga: Eclipse.

No fue hasta el 20 de Julio que Summit fue informado por primera vez del compromiso de la Señorita Lefevre con Barney's Version, un compromiso que tenemos desde que avisamos y ella acepto a principios de Junio. Summit ha actuado de buena fe en que ella pueda cumplir sus obligaciones en ambos términos de ensayos y disponibilidad de grabaciones para The Twilight Saga: Eclipse. Sentimos que su decisión por retener su información de los conflictos de agenda de nosotros puede ser visto como una falta de espíritu de cooperación que afecto la producción entera.
Además, la Señorita Lefevre tomo el papel en el otro film que la coloca en Europa durante el tiempo requerido para los ensayos, y por lo menos diez días de la principal fotografía para The Twilight Saga: Eclipse. Este periodo es esencial para ambos tiempos de ensayos con el cast, y para la filmacion en las localicaciones clave que son solamente están disponibles durante la parte inicial de la producción.

Al contrario con la declaración de la Señorita Lefevre, es simplemente falso que el Studio la despidió por una coincidencia en tiempos de diez días. Esto no es por los diez días de coincidencia en tiempos, sino que es por el hecho de que The Twilight Saga: Eclipse es una producción ensamblada que tiene que acomodar la agenda de numerosos actores respetando la creatividad establecida del cineasta y mucho mas importante la historia.

El hecho es que el compromiso de la Señorita Lefevre con el otro proyecto - que ella eligio esconder de Summit hasta el muy ultimo momento posible - hace de ella, lamentablemente indisponible para realizar su papel de Victoria en The Twilight Saga: Eclipse.

Como que si esta enojadito Summit no???... Lo que yo entiendo es: Summit se enojo porque Rachelle decido hacer otro film durante Eclipse y Summit se ofendió por no darle prioridad a la Saga, yo creo que Rachelle no dijo nada por tratar de acomodar todo y cuando no pudo, pos ya no le quedaba nada mas que hacer, lo cual estuvo muy mal... pero... no se merecía que la remplazaran, y mucho menos nosotros, los fans, que culpa tenemos??... Aunque tomo la decisión equivocada, mejor hubiera renunciado al otro proyecto no??

Gracias a
Twilighters.org

Comentarios

angel azul ha dicho que…
pues si estuvo mal ke no dijera nada... pero bueno asi esla vida... mientras no nos cambien a edwar todo estara bien

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia