RACHELLE LEFEVRE Vs. SUMMIT: LLAMAN A LOS ABOGADOS!!!

Les dejo otro articulo sobre todo este conflicto por Victoria... :(


Los colmillos de Rachelle Lefevre y Summit Entertainment se están retractando un poco hoy, al menos en publico, eso es.

Me han dicho, que la actriz anteriormente conocida como Victoria de Twilight no esta planeando en liberar ninguna otra declaración como la que ella me mando ayer. Lo mismo para Summit - los labios corporativos están sellados.

Por que? Porque ahora el sangriento enredo aparentemente esta siendo aplacado por los abogados.

En corto, Lefevre quiere su dinero. Summit esta argumentando que no le deben nada porque el studio insiste en que esta en incumplimiento de contrato por firmar para la película independiente Barney's Version.

"El contrato de Rachelle dice que esta permitida para hacer pequeños proyectos como Barney's Version" una fuente dijo.

Mientras tanto, sus co-stars de Twilight y New Moon están "devastados", dijo otra fuente. "Tan linda y dulce como Bryce (Dallas Howard) sea, ellos se sienten como si les hubieran quitado a un miembro de la familia".

Pero no esperen en que ellos hagan publica alguna platica anti-Summit.El despido de Summit les ha mandado un muy fuerte mensaje de advertencia de no meterse con el studio.

Fuentes también me dicen que poco tiempo después de que Summit anunciara el despido de Lefevre, se le dijo al resto del cast no entrar en detalles sobre las circunstancias con la prensa, no mas allá de decir que todo se debe a un conflicto de agenda.

"Pero eso fue antes de las declaraciones de ayer de Rachelle y Summit" una fuente dentro de Twilight nos dijo. "Quien sabe que les pidan decir ahora".

Toooooooooodo esto es muy feo y triste... la Saga y los fans que culpa???... Y si les dije que esto se terminaria convirtiendo en un conflicto legal :(


Gracias a Eonline

Comentarios

angel azul ha dicho que…
pues ke pena ke tooodo esto termine asi... en abogados...

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia