°Taylor & Taylor°

Ay Criaturas Míticas y Humanos Lectores!!

Mi corazoncito no puede más T.T
Ya ven, que ayer les conté sobre la película de Taylor Lautner: "Día de San Valentín"... Y por un error ahí de comunicación, JiM había subido fotos también [[bueno, para quienes llegaron a verlas jeje]] y en fin, aparece la ahora famosa Cantante Taylor Swift...

Todo iba muy bien para mi [[XP]], con lo que me gusta verlo en fotos!! Hasta que... ZAZ!!


Bueno en esta foto no... jeje más abajo...

Esta está graciosa jeje... pero vean lo que sigue =S

Ah!!!! No!!!! Siempre tiene que ser rubia??!! ¬¬


Mi corazón se roto =S [[XD]]


La estrellas adolescentes Taylor Lautner y Taylor Swift compartieron un pequeño y apasionado choque de labios mientras filmaban el romance que tare Garry Marshall, Día de San Valentín, el jueves.
Lautner y Swift hacen el papel de una joven pareja, pero ellos tendrán que hacer más que sólo besarse en diche película. [[Esto no me agrada como suena =S]] El cast tiene muchas caras conocidas, como son Julia Roberts, Bradley Cooper, Jessica Biel y Ashton Kutcher, y más.
'Día de San Valentín' estará en cines el 12 de Febrero 2010.

Gracias a... RadarOnline T.T

Comentarios

JiM__mEnA ha dicho que…
No se porque pero siento que pronto empezaran los rumores de que Taylor anda con Taylor ¬¬(osea como??)... si Taylor con Taylor... que confusion...pero ohh Taylor!!!!, se siente feito verlo asi... NO ME GOLPES TANYA jeje... podemos compartirlo... no no cherto, es bromita jeje ;)
angel azul ha dicho que…
jajaja.ke gracioso se oye eso de tylor con tylor jejeje...

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia