ROBERT PATTINSON: EDWARD ES UN RARO ASESINO

Ahora Twilighters les dejo este mini articulo gracias a Eonline sobre lo que opina Rob acerca de Edward....

Es mi traducción.... (porque obvio yo no opino eso)



Aparentemente, las fans tienen un deseo de muerte.

Según Robert Pattinson, no hay mucho que amar acerca de su personaje en la Saga de Twilight, Edward Cullen. De hecho el Robacorazones (heartthrob) piensa que el vampiro es mas como un asesino en serie que un ensueño.

"Practicamente nadie, el chico bueno siempre parece terminar al final" el dijo a British Ok! "Tu siempre tienes raritos como Edward quien parece atraer a las personas por alguna razón. Si Edward no fuese un personaje ficticio y lo conocieras en la realidad, el es como uno de esos chicos que probablemente pueden ser asesinos con hachas o algo".

Uuy. Team Jacob comienza a sonar de mejor manera cada minuto.
"La gente solo proyecta su idea de mi personaje en mi y ellos solo parecen asumir que soy el mismo, cuando, en realidad, no lo soy" dijo.

Fiu!! Cuando lo pone de esa manera, lo tomamos como una cosa buena.



Nop, nada de acuerdo con el, aunque supongo que hablo así para hacer que las fans lo dejen de ver como Edward no???... simplemente y desafortunadamente JAMAS podremos encontrar a un Edward en el mundo real porque el es... PERFECTO, por eso Rob se va con esas ideas de asesino en serie y psicópatas y todo eso...


Ahh y aprovechando el post les dejo esta imagen gracias a Luna Nueva Meyer....


(El León, la Oveja... y ah si... el Lobo jeje)

Comentarios

angel azul ha dicho que…
definitivamente... no habra un edward cullen como el... es decir, nacio para interpretar ese personage, no hay duda de eso.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia