SELENA DESPECHADA DE TAYLO O.o


Así es mi querida gente linda, el día de hoy la página de MSN PRODIGY nos trae una nota sobre la "pareja" o EX Pareja... bueno de Selena Gómez, la chica a la que se adjudico el nombre de NOVIA de TAYLOR.

Aquí la nota:

"Selena Gómez fue traicionada por su ex novio

La actriz Selena Gomez está deshecha. Al parecer su ex novio Taylor Lautner, el joven actor de Crepúsculo, la traicionó con la actriz de Zoey 101, Victoria Justice.

Una fuente comentó que Taylor y Victoria ya eran amigos cuando empezaron a salir, aunque él seguía su romance con la estrella de Disney.

"Taylor y Victoria son viejos amigos, y cuando los tres estaban filmando en Vancouver la primavera pasada, se hicieron más amigos aún. Llevaban semanas saliendo antes de que él terminara con Selena", dijo una fuente del tabloide americano National Enquirer."

DA CLICK AQUÍ PARA LEER LA NOTA ORIGINAL

YA VEN POR QUE DICEN QUE NO SIEMRE UN PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE.. PERDÓN TAYLOR INTERPRETA A UN LOBO XD.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hOla !

uuuy pobre de Selena
vaya que tampoco me cae muy bien
pero no se merecia eso de el

*** titi ***
JiM__mEnA ha dicho que…
MmMm... PoS Yo Me AcuErDo Q En LoS TiEmPoS De NeW MooN (lA FiLmAcIoN)Se VeIa A TaYlOR Y SeLeNa MuY JuNtItOs... y De RePeNtE Al DiA SiGuIeNtE SaLiErOn UnAs FoToS CoN La ChAvItA, Q DeCiaN Q NaDiE SaBia QuIeN ErA... PeRo CrEo Yo LeS DeJe Un CoMeNt (pOrq En EsA EpOcA SoLo AnDaBa De mEtIcHe En El BlOg) DiCiEnDo Q ErA UnA dE LaS TiPaS De ZoEy 101...(y Si Es) aSi Q EsO Ya TiEnE DeMaSiAaAdO TiEmPo, BuEnO fUe CoMo PoR AbRiL-MaYo.. no Se PoRq La PrEnSa Lo SaCa HaStA AhOrIta...

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia