Historias, mitos y leyendas

Hola mis muy buenos vampiros, licántropos y humanos!

Empezaremos este día con la 3 parte de nuestra historia Sol y Luna, escrita por Ximena.

Disfrutenla pues este capitulo esta bueno.

SOL Y LUNA 3 parte

Yo no podía hablar era como si hubiera perdido la voz solo alcance a aferrarme a el sintiendo así cada músculo de su cuerpo, el al sentir mi reacción me beso en la frente con sus labios suaves y fríos como el vidrio pulido.
-Mi padre – logre decir en un susurro.
-Recuerda, su ultimo deseo fue que tu te salvaras pero temo por ti, temo que si te dejo en esa fragilidad no podrás sobrevivir mucho tiempo – lo dijo de una forma como si desgarraran su corazón.
Una voz más gruesa contesto:
-Tienes razón y si su destino es buscar a los asesinos de su padre su humanidad no le servirá de nada deberá cambiar convertirse. Yo lo haré y la ayudare así cumpliré la promesa que le hice a su padre y gran amigo Albert.
-¡¡No!!-rugió el joven y luego producido un gruñido amenazador que a la vez me abrazo mas fuerte, yo me aferre aun mas a el.
-Si no lo hacemos ella los buscara y morirá al instante Andre- Albión le dijo con tanta calma y seriedad a la vez.
Andre entonces inhalo tan profundamente y contuvo el aire unos segundos, entonces me di cuenta no sentía el palpitar de su corazón luego el suspiro y dijo:
-Lo se- cuando pronuncio estas palabras su tono era de una derrota total- pero seré yo quien lo haga ella es. . . . . . . demasiado importante para mi, siento como si su alma fuera parte de mi. La estuve esperando dos siglos.
-Se que es así Andre vamos debemos llevarla a su casa su madre nos espera y creo que de alguna forma sabe lo que paso.
Andre me llevo nuevamente en sus brazos pétreos y gentiles a la vez de pronto me vi en el vestíbulo de mi casa y a mi madre frente a nosotros mirándome con ojos anegados en lagrimas Andre me bajo y yo corrí a los brazos de ella quien comenzó a acariciarme – lo se mi cielo, lo se pude sentirlo en mi corazón como si hubiera perdido parte de el.
-Elena lo siento no pude hacer nada sin embargo tu hija esta destinada a tomar venganza por la muerte de su padre; podemos darla fuerza y habilidad para llevar a cabo su pesquisa. . . . .pero necesito tu aprobación.
-Te doy permiso Albión pues se el carácter que tiene Amely, hazlo pero guíala siempre aconséjala y tráela de regreso ella es lo único que me queda.
- Te juro que lo haré pero no seré quien la convierta, este joven aquí presente reclama ese derecho fue el quien la salvo poniendo así su vida en peligro.
Mi madre lo observo detenidamente sumergiéndose en sus ojos como si buscara la verdad de sus intensiones minutos después le dijo:

- ¿tanto te importa mi hija? – inquirió ella.
- Mas que a mi vida – respondió el con seriedad.
- Entonces hazlo pero. . . . .siento que la abandonaras ¿Por qué?
Pertenezco a las sombras Elena pero se que desde ahí podré serle mas útil, debo hacer preguntas y se por donde comenzar.
Mi madre tomo mi rostro entre sus manos y me miro a los ojos.
-¿Estas segura de querer cambiar para siempre para ir en busca de venganza?
Le mire llena de decisión y le respondí:
-Estoy completamente segura madre.
-Entonces que así sea... CONTINUARA


¿Podra Andre transformala? ¿Tomara su venganza Amely?... no se pierdan el siguiente capitulo de esta abrumadora historia, el próximo miércoles, aquí en su blog favorito, con más historias, mitos y leyendas.

No olviden dejar sus comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia