PORQUE MOLESTAR A JAKE ES DIVERTIDO ^w^

Twilighters como a muchas les gusto y a otras no (sorry por las que no)... les dejo otra lista gracias a Rob and Kris Latinoamerica...
Pero no se preocupen esta esta light... y de hecho bastante divertida, se reirán aunque sean Team Jacob All the Way!!!
Les dejo la Segunda parte y al rato el resto...





Dile que Edward es mejor que el(Dahhh... OBVIO!!!)

Pinta su moto de color rosado y culpa a Rosalie (y que culpa tiene Rose)

Hazlo enfadar así el hará volar su casa (pero a mi me cae bien Rose... bueno cuando odia a Jake jeje)

Dile q hay un vampiro de ojos esmeralda detras de el, cuando es solo un Cullen (Oh My Edward!!)

Hacer que los Cullen's lo abracen (es la familia perfecta)

Que Rosalie lo bese (ya dejen a Rose)

Dile que nunca mas podra ver a Nessie (no ahí si se arma algo fuerte)

Dile que Lupin (de HP) es su Tío (sip el xoloescuincle jeje [no se si se escriba así])

Besar a Edward enfrente de el (Yeah!!!)

Ponle una correa y regalale una casa para perros (UuUu duele)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hOlaaa !!

me encantaron !!
pero pobre de Rosalie si lo
tiene que besar
y me lo imagino en una
moto Rosa !!
eso seria fantastico

y me encantaria besar a Edward en frente de el !!!
espero y subas mas de estas cosas anti Jacobo jaja me divierten mucho !!
y sigo diciendo que deberias poner las 20 razones

***TiTi***
angel azul ha dicho que…
jajaja... pobre de los demas vampiros ke culp tienen ...

estuvo bueno

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia