MEGAN FOX... QUE PIENSA DE ROB??

Y ahora este video en donde Megan Fox habla acerca de Rob...

A mi me fascina Transformers y todo... pero ella... como que se ha vuelto taaaaaaaaaan payasa desde Transformers 1 (y también sus labios aumentaron su volumen misteriosamente ¬¬) y bueno no se... a ver ustedes que opinan de lo que dice




Que se lo quiere comer para para que se pueda robar algo de lo bonito que es??... Parece que cuando habla esta borracha no???... o bueno no se si así habla siempre no he visto muchas entrevistas de ella... ¬¬ Y si Shia es super lindo... ah no... eso ya no va aqui jeje...

Comentarios

¡¡bamh!! ha dicho que…
Creo que se ve más trompuda por el labial que trae. Si, creo tmb que habla como si estuviera borracha... Y que onda con que se quiere comer a Robert? ¬¬ jajaja
angel azul ha dicho que…
creo ke es un comentario muy vanidoso... y a demas si habal medio extra;o....a lgo se metio esta niña...

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia