SUBTITULADOS

Twilighters yo se que eso de ver los clips con tantos gritos no es grato, y supongo que es menos grato para aquellos a los que no se les da muy bien el ingles... pero por que nos preocupamos por todos los Twilighters, les dejo los clips subtitulados y claro también a xBittersweetFaithX por traducirnolos... (que traducir de un video con gritos y gritos no es nada fácil)






MmMmMm... a lo mejor algunos no saben bien lo de los clips... esos Clips se presentaron en el Comic Con en el panel de Summit (en el que se presentaron Chris Weitz, Rob, Taylor, Kristen y Ashley), y se supone que son escenas que veremos en la peli... (por si habia duadas acerca de ellos, se los dejo, mas vale prevenir que lamentar jeje)



Y tambien les dejo esta entrevista al Cast subtitulada...

Comentarios

yarakou ha dicho que…
ke padre esta el videin jim jeje ke mal educadas son no??? lo interrumpen jejeje creo ke lo desesperaron pobre rob aki estoy yo y jim pa defenderte siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y muchas mas
angel azul ha dicho que…
definitivamente esta peli es la mas esperada en este a;o y creo ke superara las espectativas de los fans...
JiM__mEnA ha dicho que…
sI YaRa TiEnEs rAzOn... Q MaL EdUcAdAs SoN KrIsTeN Y AsHlEy Se lA PaSaBaN InTeRrUmPiEnDo RoB A CaDa RaTo... Y NaDA MaS A El... Y Si SE EnOjO, PuEs ObViO Si Lo HaCiAn A PrOpOsIto, Y Ni Lo DeJaBaN DeCiR NaDa... Q BuEnO Q LeS ReClAmO
VeN PoR EsO InSiStO En Q No HaY RoBsTeN...

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia