OTRA VEZ... A MOLESTAR... :)

Perdón Team Jacob pero ahí va la tercera ronda... están divertidas de verdad!!!




Dile que el nunca ocupara el mismo lugar en tu corazón como Sirius (HP)[Mmm... los dos son Black jeje]

Dile que Leah se enamoro de el (yo pensé que algún día lo haría... o a lo mejor lo hará [si continuara la Saga]... que pasaría??)

Dile a Seth q Jacob lo estaba buscando para discutir sobre el nuevo episodio de Hannah Montana (ehh?? o.0?)

Dile que debido a su apellido ''Black'' y a que es un hombrelobo, que es obviamente el hijo amado de Sirius y Lupin (jeje)

Pídele que por favor no te abrace ya que no quieres que las moscas se te peguen (mas jejeje...ta chistosin)

Ponle un collar antipulgas (seee!!)

Dile que se siente bien antes de alimentarlo y después acaricialo y dile: buen chico aquí esta tu recompensa (uUuUu...duele... otra vez jejeje)

Dile: lindo cachorrito..... buen cachorrito
quieres ir a pasear, quieres? quieres? quieres ir a pasear?(ja!)

Abrazarlo a el justo después de haber abrazado a un Cullen :)

Cantar ''who let the dogs out'' (quien dejo salir a los perros?) justo cuando lo veas (jiji)


Gracias a Rob and Kris Latinoamerica

Comentarios

Miss . Erzsébet Báthory ha dicho que…
que malvaDa U.U

pero eso del hijo secreto entre luppiN y sirius es bueno jejeje

pero aun sigues siendo malvada ya me voy tengo q ir a llorar x ke han ofendido ami amado jake jejeje

buen blog el tuyo
☮TaNyA☮ ha dicho que…
=S JiM mala... pero encontraré algo de Edward ya verás jaja no mejor aún:: de Carlisle!! XD eso q?? jeje estoy mal... ntc JiM tuvo bueno a pesar de q soy Team Jacob me reí =P
Anónimo ha dicho que…
jajajajajajajaja

me encantaron geniales !
no paras de sorprenderme
me encanto la de ponerle
un collar anti pulgas jaja

quien sabe alomejo y no quiere
que se las quiten se encariño
con ellas jajaja

besos

*** titi***
JiM__mEnA ha dicho que…
MmMm PoS a Mi Ni Me MoLeStArIa QuE TaNyA SubA CoSaS "aNtI-EdWaRd" JeJe... Yo SE CuAn PeRFeCtO Mi EdWaRd Es... nI TaMpOcO De cArLiSlE o De NiNgUnO... Yo LoS AmArE SiEmPre... AuNq... TaMbIeN Amo ReIrMe JeJe, AsI q Si SoN ChIsToSiNaS Q VeNgAn JeJe :)

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia