QUE TE VUELVE LOCA POR RPATTZ??

Twilighters, yo se que aquí hay demasiaaaaaaadas Robertmaniacas... pero bueno, solo sabemos eso, que les gusta Rob... pero en si .... que les gusta de el??... y bueno para aclarar todo esto Splash News ha sacado una encuesta para saber que es lo que te gusta de el...




* Su cabello

* Su cara

* Su voz

* Su sonrisa

A mi me gusta su sonrisa... bueno mas bien como se le hace la carita cuando ríe, pero de verdad... y a ustedes... supongo que sera difícil escoger solo uno no???... por que sorry solo se puede elegir uno de sus "atributos" jeje

Para votar da click en la Imagen

Gracias también a Rob and Kris Latinoamerica

Comentarios

angel azul ha dicho que…
definitivamente no se puede saber ke nos gusta mas de rob
Saraa ha dicho que…
Yo estoy de acuerdo con el autor, lo mejor de Rob es su cara cuando sonríe.
Saludos desde España!!
sandiita! ha dicho que…
ay wo0o0 todo
de el me enkanta!!
jaja!!
no ay por donde
eskoger!!
jajaja!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia