JENNIFER LOVE HEWITT AMA LA SAGA...

Twilighters gracias a Examiner tenemos este articulo en donde Jennifer Love Hewitt nos dice cuanto ama la Saga...
Les dejo mi traducción y el videin de la entrevista

En una escala del uno al diez, la adicción de Jennifer Love Hewitt por Twilight es de veinticinco, ella dice en una entrevista con MTV. (mMmM yo soy como una 500... en escala del 1 al 10...)

Tambien, Hewitt es una auto-proclamada miembro del "Team Edward". "¿Quién no es del Team Edward? ..." dice,"No hay ninguna chica en el mundo que no sea del Team Edward." (Exacto!!!!)

"Bueno, no son chicas. Son aliens de otro planeta que no se les deberia permitir existir", ella dice de los fans del Team Jacob entre risas. (Este... mmm... mejor no digo nada de esto, jeje... no es cierto Team Jacob, es solo que no comprendo como NO pueden AMAR a Edward)

Cuando se le preguntó acerca de Robert Pattinson, Hewitt dice, "es porque él es Edward". "Escucha, Edward te puede hacer volar a través del bosque. Es como Aladdin, pero con dientes de vampiro. Quiero decir, hay paseos en alfombra mágica, puede cantar, te puede ver a dormir, toca música... huele tu cuello. Quiero decir, por favor, quien no ama a Edward?"

Hewitt también expreso su interés en ser parte del film.

"Voy a ser el vampiro que lleve el equipaje de Robert Pattinson por el aeropuerto", dice, "Deseo tanto un papel... Cualquier papel esta bien."

Entonces, ¿que opinan? ¿Hay un papel en el que Jennifer Love Hewitt seria buena para la saga de Twilight? Leah? Kate?






Sinceramente cuando comenzaba a leer la nota, y no había visto el video, decía "Ay ella si me gusta para alguna del Clan Denali, siempre me ha caido bien y además esta bonita"... y luego cuando leí cuan loca y demente esta por Twilight (como muchas de nosotras)... dije Si ella!!!... y cuando vi su Adoración hacia mi querido Edward... dije Woow nadie mejor para ser una Denali...
Pero ustedes???... Les gusta o no?...

Comentarios

Aome ha dicho que…
Bievenida sea al clan Denali
con esto gano muchos admiradores
pero tambien varios ke la criticaran u.u
a mi siempre me ha gustado su forma de trabajar

ojala le den un papel
Unknown ha dicho que…
si a mi tambien me encanta

bienvenida al clan denali
Anónimo ha dicho que…
molaria verla como Tania o como Kate. me encanta, es tan simpatica. jajaja
Anónimo ha dicho que…
genial !!

es recivida en el clan Denali !!
me encantaria que hicira el papel de Kate

ami tambien me encanta su forma de trabajar !!

y otro punto a su favor es Team Edward definitivamente me encantaria que estuvira en la peli !!!!!
Anónimo ha dicho que…
por supuesto que me encantaría que formara parte del clan Denali,, se ha ganado nuestros corazones cn sus comentarios dl team edward!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia