RACHELLE SORPRENDIDA POR EL RE-CASTING DE ECLIPSE

Gracias a Access Hollywood tenemos este articulo en donde Rachelle nos dice que ha pasado y cuan sorprendida esta por la actitud que ha tomado Summit.






LOS ANGELES, Calif. -- Summit Entertainment anuncio el remplazo de la estrella de la "Saga Twilight" Rachelle Lefevre en el tercer film de la serie "Eclipse", en la noche del martes - y los fans no fueron los unicos sorprendidos por la noticia - Rachelle fue sorprendida tambien!!.

"Me quede pasamada por la decision de Summit de realizar otro cast para el papel the Victoria para Eclipse" Rachelle dijo en una declaracion a Access Hollywood.

El Martes, Summit anuncio que Bryce Dallas Howard estara tomando el rol en "Eclipse", esperado en Mayo del 2010.

"Yo estaba completamente comprometida con la saga "Twilight" y con la representacion de Victoria", Rachelle continuo, explicando el cambio de eventos que condujo al cambio en el cast. "Yo rechace muchos otras oportunidades de films y, de acuerdo con mis derechos contractuales, acepte solo roles que puedieran involucrar tiempos de grabacion muy cortos. Mi compromiso con "Barney's Version" es de solo diez dias. Summit eligio mi opcion para "Eclipse". Aunque la agenda de produccion para "Eclipse" es de mas de tres meses de duracion, Summit dijo que tienen un problema durante esos diez dias y que no podran acomdarme.

Debido a la lentitud de la grabacion de "Eclipse", nunca pude comprender que perdi el papel por una superposicion de diez dias. Yo estaba feliz con mi contrato con Summit y estaba completamente preparada para continuar para honrarlo. Summit simplemente decidio elegior a otra para el papel".
La estrella concluyo su declaracion con un tono pesumbroso.

"Estoy demasiado triste que no podre completar mi representacion de Victoria para la audiencia de "Twilight". Esta es una historia, un viaje teatral y un personaje que verdaderamente amo y sobre el cual estoy muy apasionada. Yo estare por siempre agradecida por el apoyo y lealtad de los fans que he recibido desde que fui elegida para este papel, y estoy lastimada profundamente por la sopredente decision de Summit de seguir adelante sin mi. Deseo al cast y equipo de "Eclipse" solo lo mejor" ella dijo.

Rachelle aparecera en el proximo film de la serie "New Moon" esperada en Noviembre 20.




WoOoW... pobre, pobre Rachelle... acepto que pense que ella habia decido esto, pero si esto es cierto... que mala onda, de verdad que si... 10 dias... eso no es nada, como cambian a un personaje taaan importante en Eclipse solo por un conflicto de diez dias...


Pero bueno, si quieren apoyar a Rachelle, han sacado una peticion via Twitter con la cual puedes apoyar para que Rachelle pueda regresar a Eclipse... bueno, le mandaran la peticion a Summit y obvio ellos decidiran... pero bueno, yo ya me habia acostumbrado a ella como Victoria... y ademas me cae bien, asi que yo ya firme, no se si ustedes quieran hacerlo, pero si la desean de regreso, mas vale que firmen, porque hasta el momento van muuy pocas firmas, y si queremos de verdad que regrese se necesitan muuuchas mas.

Para hacerlo da click en la imagen


Comentarios

Aome ha dicho que…
una duda a ley hay ke tener cuenta ahi
es ke yo no tengo u.u
aun asi puedo firmar ??
angel azul ha dicho que…
la vdd si esta medio exagerado pero bueno lo hecho hecho esta

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia