MELISSA HABLA SOBRE VICTORIA :)

Hey Hey Twilighters!!!!

Perdón... pero parece que hoy es día de entradas.... y todavía faltan las mías... (oOoPs!!), aunque prometo postearles cosas que considere importantes... (Recuerden dar click en entradas antiguas para ver toooodas las entradas del día de hoy, están buenas ^w^)

Ahora les dejo un video de una entrevista a Melissa Rosenberg, en donde nos revela como ha planeado el papel de Victoria en Eclipse...



Y gracias a TwilightersFans, un pequeño resumen de la entrevista

'Hay algo de Victoria que simplemente amé' dice Melissa en el Comic Con, mientras hablaba del guión de Luna Nueva. 'Es bastante divertido escribir sobre vampiros malos, era divertido escribir sobre James'.

'En el libro, todo esto está desde el punto de vista de Bella, y por tanto, no puedes quitar la parte que le corresponde a Victoria'. Sin embargo, parece ser que el director de Luna Nueva, le dijo que podía salirse de ese punto de vista en algunas ocasiones durante la película. 'Pude indagar más a fondo en Victoria, y en una ocasión la grabamos conduciendo un coche a gran velocidad'.

'Ella aparece en el coche tomando un aperitivo (carne humana). Aparece recordando a James. Me gusto mucho escribir esa escena'.

Comentarios

angel azul ha dicho que…
creo ke hara bien el papel... ojala asi sea

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia