*Si Hay*

Muy buenas tardes vampiros, licántropos y humanos...

Bueno, aunque no les interese mucho, les contaré... Ayer por la noche, de contrabando en el iTouch de mi padre, estuve buscando e investigando de los chicos, a los que JiM llamó "Twilight-guys" o "Chicos-Crepúsculo". Y claro, la que no anda cureoseando en google encontró una página de fans de Crepúsculo... TODOS HOMBRES.[[O, eso es lo que vi...]]

Así es, no es tan raro como pensaba =D... Si ahy jeje... Me dio gusto encontrar esa página así que estuve divagando por ella y me encontré lo siguiente... [[NOTA:: Juro que no fue intencional encontrarlo!! Ni estoy compitiendo con JiM!!]] Se van a divertir un rat0 XD

80 MANERAS DE MOLESTAR A UN CULLEN

1.Llama a Carlisle "expendedor de vampiros" [[Jeje =D]]
2.Lleva a Esme a un orfanato
3.Dile a Edward que Bella se ha muerto finalmente
4.Dile a Bella que Edward se ha fugado con Tanya. [[Jeje no me odien, no soy yo =D]]
5.Subasta los coches de los Cullen
6.Dile a Edward que le gusta a Jacob [[Ok, esta ni a mi me gustó XD]]
7.Haz que Jessica acose a Emmett
8.Obliga a Carlisle a aparecer en House (Serie de TV)
9.Obligarles a hacer un análisis de sangre [[XP]]
10.Diles que la hermana gemela de Victoria busca venganza! [[Jaja]]

Bueno, les deje algunas porque si son demasiadas, pero si quieres verlas completas pasa a este gran sitio:: TwilightBoys...

Comentarios

JiM__mEnA ha dicho que…
Sip recuerdo que hace como unos dos meses tambien encontre esa pagina... esta padre porque son chavos de diferentes paises, y hasta hacen como platicas en linea o algo asi...(y bueno yo no los llame "Twilight-Guys", ya eran llamados asi jeje)... y bueno de las partes de MOLESTAR A UN CULLEN publicadas aqui... ninguna me molesto jeje (porque no soy una Cullen...todavia jeje), no estan muy lights y chistosinas no???... tal vez Tanya nos pueda subir el resto para reirnos un poco mas :)
angel azul ha dicho que…
estan buenos jejajajaja... la vdd si deberian salir a l;a luz los chicos ke aman esta serie

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia