NO MAS RACHELLE :(

Wooow... estoy en schock... les dejo el articulo...
La Saga de Twilight suma a la actriz Bryce Dallas Howard en la franquicia.


Los Ángeles- Julio 28, 2009 -Summit Entertaiment anunció hoy que Bryce Dallas Howard tomará el papel de Victoria en la próxima producción en camino La Saga de Twilight: Eclipse. La actriz Rachelle Lefevre, quien tuvo el personaje en Twilight así como en el próximo lanzamiento de Luna Nueva, no continuará en su papel por problemas con el programa con otro compromiso que la actriz ha hecho. La Saga de Twilight: Eclipse se empezará a filmar en Vancouver en el mes de Agosto.

"Estamos increíblemente felices que Bryce haya aceptado venir a esta franquicia" dijo Erik Feig, el presidente de Summit en la producción mundial y adquisición. "Rachelle trajo a Victoria a la gran vida de la pantalla y Bryce traerá una nueva dimensión del personaje. La franquicia es afortunda de tener a tan talentosa actriz como Bryce que viene a llenar el papel".

Howard más recientemente estuvo en Terminator: La Salvación como Kate Connor y ha estado en Spiderman 3, La dama en el agua y La Aldea. Estuvo nomidad al Globo de Oro por su presentación como actriz en el film de HBO " As You like It".

Lefevre se estará uniendo con Rosamund Pike y Minnie Driver como una de las tres mujeres en Barney's Vision (con Paul Giamatti). El reporte dice que el film de este proyecto empezará en la misma fecha como Eclipse: La Saga de Twilight (Agosto 17).

El articulo es oficial, debido a que Summit ya lo ha publicado en su web

WoOoOw no???... Cuando comenzaba a leer el articulo pensaba que solo era un rumor... pero no...todo es verdad... que mala onda no???... y la verdad... Q tonta... digo cambiar un papel en Twilight, que bien sabemos que jamas la hará merecedora de un Oscar o algo así... pero que fama le seguiria dando... y ahora creo que se ha ganado a unos haters, porque hacer que nos cambien el cast... y así tan de repente... ni siquiera nos avisaron o algo así, todo fue de sopeton, se paseo como si nada en frente de los fans en el Comic-Con quitadita de la pena.... lo malo es que de esto no se habia escucahdo ni un rumor (para irnos preparando)...no no no, muuuy mal, ya tenia visualizada a Victoria y ahora me la cambian por la tipa que se quería robar a Peter Parker de Mary Jane Watson... no no no... y justo en el papel culminante de Victoria, en donde juega uno de los papeles mas importantes... pero bueno, esperemos que esto sea mejor para ella y para la peli jeje
Ah y ya ven que ella es fan del Twitter... pues ya lo revise y no ha dicho nada... que casualidad no???... :(

Comentarios

angel azul ha dicho que…
ke mala onda... pero bueno .... creo ke en eclipse era cuando su personaje tenia lo mas importante... des de luna nueva... porke se supone ke por ella los lobos cuidan a bella... ke feo
sandiita! ha dicho que…
ay nooooo!!
por ke, si ami me gusta
komo interpreta a victoria!!
pff ke mala onda!!
estoy segura ke nadie
se lo esperaba!!
ke triste!! u.u

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia