¡¡¡New Moon, Wallpapers!!!

Saludos Twilighters!!
En esta ocasión no les traigo noticias, sino unos wallpapers. Los hice con la nuevas imagenes que surgieron de la pagina de "New Moon" es que simplemente no pude resistirme!!, y tengo que comentar que esta super la pagina de New Moon, en mi opinión se ve drasticamente los cambios que han hecho y lo que le han invertido a su diseño y animacion, basta con que comparen un poco la pagina oficial de CREPÚSCULO y la de NEW MOON para darse cuenta. Sólo espero que asi este la PELICULA! y que a todos nos deje con un buen sabor de boca, por lo menos en cuanto a los efectos especiales...
¿¿¿y Ustedes que opinan???
Bueno en cuanto a mi, la verdad me han ganado con la pagina!!! me quede WOW con el diseño...





Recuerden que dar el respectivo credito a Twilighters Mexicanos si es que desean tomarlos y postearlos en sus paginas
Espero que hayan sido de su agrado y seguimos por aqui,esperando sus comentarios y trabajando para todos ustedes...

Comentarios

angel azul ha dicho que…
haaaaaaaaaaaaaaaa..... estan hermosisimos tooooodos... mil gracias...

1OOO besos
JiM__mEnA ha dicho que…
WoOoW BeLlEd Q gEnIaLeS!!!
ExCeLeNtE TrABaJo... CoMo SiEmPrE ;)
**h@ru_z** ha dicho que…
que genial esta super todos me encantaron jejejejejejej espero que salgan mas que bueno que los pusieron

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia