SI NO HAY BREAKING DAWN, ECLIPSE TERMINARA EN BODA???

ATENCION TWILIGHTERS!!! Esto puede ser un SPOILER para aquellos que no hayan leído Eclipse y Breaking Dawn

En un articulo de Examiner.com han mencionado un punto muuuy importante...
New Moon (obvio) y Eclipse han sido anunciados como proyectos oficiales de Summit, pero aun no ha sucedido lo mismo con Breaking Dawn, es decir todavía no es un hecho que se grabara la cuarta y ultima (lloro mucho!!!) parte de nuestra Saga.... que pasara si no se graba???

Mejor les dejo mi traducción del articulo ;)


A pesar de que es indudable que la mayoría de las fans de la Serie de Twilight (libros y películas) les gustaría ver The Twilight Saga: New Moon y The Twilight Saga: Eclipse, segunda y tercera parte de una serie de cuatro partes, el hecho continua en que The Twilight Saga: Breaking Dawn todavía no es un proyecto oficial de Summit Entertainment.
Un lector de esta columna (de Examiner) hizo una interesante pregunta acerca de la naturaleza de la conclusión de la serie "Breaking Dawn". La sugerencia hecha fue que una muy serena e importante parte de Breaking Dawn debería convertirse en el final de Eclipse - La Boda.
A pesar de que al final de New Moon tenemos una clase de proposición, no es sino hasta Eclipse que Bella y Edward hacen oficial su decisión de casarse (con anillos, arrodillarse, un discurso, etc.).

En Breaking Dawn, la promesa es traída a fruto, y la colorida imagen y personificación por la que Stephanie Meyer es muy bien conocida es completamente mostrada en las descripciones contenidas en las secuencias de la Boda.

Por lo cual, para algunos Twilight fans es crucial que esa escena sea traída a la vida en la pantalla grande. Mientras que poner el nacimiento y la existencia de Renesmee a la vida cinematográfica podría ser difícil, pero las escenas de la boda, lo serian mucho menos.
Twilighters ustedes que opinan??? Si les gustaría que Eclipse terminara en la Boda en caso de que no hubiera Breaking Dawn, o que terminara como??? Es de suma importancia llevar la ultima parte a la pantalla grande???
No dejen de comentar!! :)

Comentarios

angel azul ha dicho que…
nooo... osea como (cara de indignacion )... eso no es posible, y aparte seria injusto ke no se grabaro amanecer como una pelicula independiente.

pero creo ke no lo harian, ya ke seria muy buen negocio asi ke no me preocupare antes de tiempo...

saludos
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Espero que no. Amanecer merece su propia película.
Eclipse de por sí, tiene mucho que sacarle. (Mi libro favorito =P) Y sí le anudamos lo de la boda... No sé, como que no.
Personalmente pienso que el compromiso entre Bella y Edward es algo importante.
Unknown ha dicho que…
No a mi no megustaria que se juntara la boda en Eclipse cada pelicula tiene su propio estilo y me gustaria ver Amanecer por separado
Anónimo ha dicho que…
nooooo por faavooor no me digas eso amanecer es crucial no termina en una boda lo interesante es tooodo lo demas amanecer a mi humilde opinion es el mejor libro y la boda es solo el principio lo demas lo jake y todo no no no seria demaciado egoista no filmarlo amanecer merece su propia pelicula ademas hay efectos especiales increibles es ilogico que no puedan aser a nessi por ejem en narnia solo fueron efectos grandiosos con grandes resultados y no pueden poner el dinero como pretexto pues si summent salio a la luz fue gracias a twiligth y ni todas las peliculas que hagan podria llegarle al exito de la saga
AnEilim ha dicho que…
waaa, no es pocibleee , tiene , k avr todassss y hablo de todasssss en si tds , los libros si no en si seria in fiasko total , osea , no es pocible que solo lo dejen en la boda , creo que no seria justoo , pero ps , supongo k tampoco , no les combiene dado a k perderian musho dinero=) , per ps , solo el time , lo dira , hasta el momento solo muy atentas =)

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia