10 maneras para hacer enojar a edward :( ??


hola a todos por aqui pues empezando con mi post del dia aunque de rapido por que ya tengo que ir a trabajar o por que inventarian el trabajo??? jeje como sea pues aqui les dejo 10 cosas para hacer enojar a mi edward sorry edward pero lo tenia que subir asi que team edward perdoneme yo soy team edward pero me dio risa asi que lo subo jaja si encuentro un team jake lo subo jojojojo y gracias a R&K
1. Toma su teléfono celular de plata y cambia el tono de “Like a Virgin” de Madonna.

2. Cada vez que sale de una habitación o se despide, ponte de rodillas y pidele que no se vaya, no otra vez.

3. Dile que su pelo no es de bronce,que es de jengibre, y que deben dejar de negarse a sí mismo – es un Ranga (pelirrojo, despectivamente).

4. Cada vez que se queja o discuta, responde con “¿Qué vas a hacer Edward? Ir a Italia? “

5.Que le llamen Romeo, tanto a sus espalda y cara.

6. Finaliza todas las discuciones con “Muerdeme, Edward.”

7. Preguntale cómo es Tanya

8. Dile que la relación que tiene con Bella es prácticamente de un pedófilo y podría ser enviado a la cárcel por ello.

9. Coje su Volvo y llevalo a dar un paseo.

10. Canta “Discovery Channel”, de The Bloodhound Gang en tu cabeza cada vez que está cerca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia