Para Kristen Sewart fue difícil convertirse en 'stripper'


"Me llené las piernas de moretones y estaba destrozada, fue de lo peor", así describió la joven actriz Kristen Stewart su experiencia al encarnar a una dulce 'stripper' en Welcome to the Rileys.

Para esta cinta, Kristen aprendió a convivir con los moretones de sus piernas.

"Cuanto más los veía, más quería intentarlo. Era como una manera rara de odiarme a mí misma", dijo la actriz que se hizo famosa gracias a su personaje de una humana enamorada de un vampiro en Crepúsculo.

Además, Kristen se enfrentó a las continuas escenas que requerían bailar alrededor de un tubo, por las que tuvo que aprender a hacerlo.

Sin embargo, estos no fueron los únicos inconvenientes de la actriz con el proyecto.

Según su director, Jake Scott, Kristen tuvo más de un reparo al desnudarse un poco ante las cámaras. "Estaba aterrorizada. El club donde rodamos era real, y tenía ese aspecto sucio y duro, pero lo hizo".

Debido a su personaje de prostituta, ella tuvo que meterse de lleno en su nueva faceta y aprendió a bailar, moverse y hablar como una 'stripper' profesional.

Welcome to the Rileys se promueve durante el festival de Sundance y se espera que llegue a las salas en el mundo durante este 2010.

Comentarios

paMela!! ha dicho que…
orale q dificil!
pobre kris
cuando fue q hizo esta peli??
en fin
saludillos

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia