POR LO MENOS ESTA SI SERA EL DIA DE ESTRENO...


Twilighters... POR FIN!!!

Antes que nada quiero agradecer a Carlos por su paciencia en eso de la enseñada vía msn jiji... creo que vas a decir "tanto para eso, mija" jiji... lo siento, pero era eso, pero pude por fin... y aquí se las dejo.

Verán, ayer fue una mini mini reunión del MT jiji, y es que algunos... o viven como que demasiado lejos (lo siento Carlos, Grethel y Yara) u otros tenían cosillas que hacer...

El chiste es que ayer solo nos vimos Eleanor, Lizbeth y yo... y... no se que me paso por la cabeza (creo que lo del voluntariado ha dejado graves secuelas), el chiste es que llevaba mi cámara para tomarnos fotos... y no tome :( ... ahora si se las debo

Lo siento, creo que eso de la platica desvió mi mente jiji... pero ya después... si utilice mi cámara jiji...

Y es que verán, nos quedamos de ver en Parque Delta, y como yo llego en metro jiji... me dio mucha risa porque, ya ven que del lado de la plaza hay como muchos puestos no?, pues yo iba practicamente saliendo del metro, caminando hacía Parque y de repente que veo un espectacular medio conocido... pero había una lona de un puesto que no me dejaba ver, entonces antes de cualquier cosa camine rápido (bueno, casi corrí) para ver sin el molesto puesto el espectacular...

Y ya que lo vi un poco más de cerca... si era ji...

Entonces... mmm... no se de calles por ahí, así que no les puede decir exactamente en donde buscarlo, solo se que esta justo enfrente de Parque Delta, a lado de viaducto...

Y ahí esta un espectacular de Valentine's Day...

Sip, entonces, como según yo se me hacía tarde, me contuve y me dije "Después tomo la foto" y ya que salí con Leo, le saque la foto al espectacular para enseñárselos...

Lo más genial, es que en México si se va a estrenar el día del estreno mundial...
Porque ahí dice
"Estreno Febrero 12"




Estoy considerando muy seriamente ese día faltar a mi clase de inglés, incluso a la de Alemán para ir a verla jiji... (solo no le digan a mi mamá jiji)

MmM... si alguien ve otro por ahí no dude en mandárnoslo para subirlo aquí al blog!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia