ASÍ CONOCÍ LA SAGA: "habia una promocion de Twilight i no le preste antencion"


Buen día mi querida gente linda!!!!


Bueno pues hoy Martes es un día más de "Así conocí la saga", y hoy les traigo la historia de SHERRY o TAIIGA CULLEN.

Así que disfruten de esta linda historia!!!!


"Hola...

amm primero k nada su pagina me encanta i la conosco desde hace poco i me encantoi, y me gusto eso de decir las historias porque la mia es un poco @-@

amm mi historia conmienza cuando os trajeron el correo *-*
cuando lo abri habia una ´promocional de Twilight i no le preste casi antencion (me arrepiento)
i la guarde en mi cajon de cosas o.o
al dia siguiente una amiga me invito al cine i no sabiamos k ver
era esa o la de graduacion sangrienta
i cuando la empezamos a ver me facino me enamore de la pelicula i mas de edward
recorte todo lo k veia de twilight me vlvi fan pero no tanto como aora k tiene su pocket edward (muñeco xD)
pero depsues de 2 meses mi fanatismo no tuvi frutos i me fui por el anime
hasta bueno ps asta k me mude a mexicali i me volvi a mudar a tijuana (donde vivo D:)
i entre a youtube buscando un anime k me recomendaron
vi en videos mas vistos i populares el trauiler de new moon
me duio un infarto casi me moria i lo vi
cuando lo vi me olvidedel anime por completo i me volvi loca investgue i no aguantaba para k fuera npiembre
i compreel libro de eclipse´ptrimero i me regañaban por leerlo asta la madrugada aunk grax a eso lo termine en 2 dias mejor 1 i medio xD
i keria me embove mas i mas i mas i mas i *¬* no pensaba en otra cosa k no fuera en twi8light i edward i menos cuando me imaginaba <.<
total aora espero a enero para la pelicula i a junio *00000000* para la pelicula

atte.
Taiiga Cullen


(convina dos cosas k amo xDDD)"

RECUERDEN MANDARNOS SI HISTORIA DE COMO CONOCIERÓN LA SAGA A:

twilightersmx@gmail.com

PUBLICAMOS TODAS!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia