LAS FRASES DE LA SEMANA

Twilighters...

Por esta ocasión les subire las Frases de la semana...

Leo (Eleanor) me super encargo que les pidiera una disculpa en su nombre... pero verán, ella ahorita anda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ocupada con la escuela, tiene que andar de aquí para alla y además tiene que estudiar...

Por eso me encargo esta vez que se las suba... así que recuerden que Leo hace un esfuerzo en escoger lo de las frases ji...

Primero, les dejo la frase ganadora...

8.-"También era la pérdida de un futuro, de una familia entera... toda la vida que yo había escogido..." Bella

(oOoOH... la hermosa familia Cullen)


Y ahora las que hay que elegir esta semana...



1°Ella nunca mencionó a aquél en quien yo tenía más interés y se lo agradecí en el alma. Bella

2°Tengo una sospecha bastante certera sobre quien pude ser y creo que es mejor que me marche. Alice

3°¿Una fiesta de pijamas? Jacob

4°Debes saber que mientras los Cullen estén en este lugar, sólo podemos vigilar nuestras tierras. Jacob

5°Ve a decirle a Sam que los monstruos malos no te atraparon. Bella

6°Sabia lo que sentias por ellos. No debería haberme sorprendido de ese modo. Jacob

7°¿No puedo ser amiga de los dos al mismo tiempo? Bella

8°Te extrañaré cada minuto. Jacob

9°No estoy seguro de poder mantenerme siempre lo bastante sereno como para manejar la situación. Jacob

10°Yo lo amaba de verdad en muchos sentidos. Era mi consuelo, mi puerto seguro, y en ese momento yo podía escoger que me perteneciera. Bella


Así que ya puede escoger las que les guste...

A VOTAR!!!!!

Comentarios

Pluma Anónima ha dicho que…
la ultima mil puntosssssssssssssssssssssssssssssssssss
JiM__mEnA ha dicho que…
PuAj!!! Jacob!!!

La 1!!!!... y la 5... pobre perrito mensajero jijiji
paMela!! ha dicho que…
voto por la 10!!!
Haru ha dicho que…
ola bueno yo voto por la 10 y la 8 no maaaaa estan geniales!*!*!
Ale Torres ha dicho que…
La 10!!! Es de 10 completamente!!!
karit ha dicho que…
definitivament la 10!!!!!!!
chicacullen ha dicho que…
voto x la 1 LA 5 Y LA 6 (SI QUE VAYA jACOB A LLORAR CON SAM)
Nallely ha dicho que…
oh no JACOB NO!!!!!

asi que la 1 y la 5
Anónimo ha dicho que…
mmm...todas team jacob.
Pero bueno la 7 esta bonita.
Estefanía
Anónimo ha dicho que…
Alma: la ultima, la 10 hermosa!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
voto por la 1!!!! hay muchas de jacob y como no lo soporto no eligire ninguna de el ni que se trate de el jajaja
cullengirl ha dicho que…
se vale votar dos veces?? es que hay muchas de Jacob y uf el perrito no me gusta si si se vale?? que gane la 1 mil votos por ella
Rosy ha dicho que…
100% team Edward nada con Jacob así que voto por la 1 y la 6 ¡me encanta el blog felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
AdrianaBCullen ha dicho que…
LA 1, 5 Y 10.... ESTA VEZ SERE UN POCO MAS MODERADA, ASI QUE SOLO ESAS

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia