Las mascotas de nuestros idolos!!!!

Hi!! twilighters aqui les traigo un cockteil de fotos de nuestros hermoxos actores y sus mascotasss

Kellan y Kola

Nikki Reed y su perro

Kristen Stewart y sus perros



Westy, la perrita de Robert (En esta foto sale con la hermana de RobPatzz Lizzi)


Taylor Lautner y su perrita Roxi y tambien tiene un perro mas grande



Rachelle Lefevre y Suckle


Ashley y Marlow



hahaha yo solo tengo una golden y se llama Kida
jujuju yy esta hermoxa
la que mas me gusto fue la de Robert y ati???

Comentarios

anne lautner martinez ha dicho que…
me gustaron el de kellan y el de rob... jajaja yo tengo 4 perros... q son como mis hermanos xq nu tengo.... son 4 collies... pequeñitos vale jajaja... muy lindos 2negros y 2 marrones y 2 hembras y 2 machos... no es lindo????.... jajaja ah por cierto una de ellas se llama bella jajaja... xD....
Yusu ha dicho que…
Huy no pos a mi el de Ashley yo tenia uno igualito snifh lo extraño

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia