Lunes de historias, mitos y leyendas

Saludos Twilighters!!
En esta ocasion mi querida hermana Eleanor no pudo subir el capitulo pero a nombre de ella se los dejo!!! Asi que disfrutenlo...

SOL Y LUNA

--“No me permitió que la transformara; estaba enferma de tuberculosis pero vivía cada día con gran intensidad sin importarle el porvenir, me decía “vivamos el presente lo demás no importa” le di todo cuanto pude mas ella solo deseaba estar conmigo, siento que fue ayer – su voz era nostálgica.”

“Estudie con el filosofía, astronomía y muchas cosas mas pero me atrajo el trabajo que hacia restaurando muebles de mucha antigüedad los años pasaron y decidí que era tiempo de seguir solo pero Nataniel no dejo marcharme sin antes darme números de cuentas bancarias.
--“estas cuentas ahora te pertenecen te las has ganado y además te veo como a un hijo, vuelve cuando la hayas encontrado.”
“Pasaron meses pero me intrigaba el clan de los Vultiris que decidí verlos personalmente fui a Volterra y conocí a Aro, Cayo y Marco quienes me invitaron a quedarme un tiempo, trataron de persuadirme acerca de la forma de alimentarme”
Se hizo un gran silencio sus manos se hicieron dos puños que hacían sobresaltar sus nudillos como si deseara destruir los recuerdos. Suspiro y se relajo lo bastante par continuar.
“Me pidieron varias veces que ayudara a impartir justicia pero empecé a ver que sus leyes eran manipuladas de ahí que resolví marcharme, les agradecí su hospedaje y me fui directo a Massa a donde tu y tu familia irían a vivir muy pronto encontré a Albión donde dijo Nataniel que estaría le conté mi historia asombrado me invito a vivir con el y su esposa.”
“Los Años pasaron y cada cierto tiempo investigaba si alguna familia se había mudado, un día lluvioso hace dieciocho años fue cuando me entere que tu padre acababa de instalarse cuando te vi era… como si encontrase la joya mas preciada de este mundo Albión me dijo que estaba eufórico”
Su rostro centelleo al recordar me sentía tan embelesada al verlo sonreír.
-- Cuando me entere cual flor era tu favorita fui con Sara a Francia en busca de un regalo para ti, le pedí a Albión que cuidara de ti el dijo que lo haría pero que exageraba mucho, Nunca imagine que el seria el que saldría herido, fue esa noche que tu padre lo hallo casi desmembrado.
--Lo recuerdo vagamente – comente.
--Al llegar y no encontrarlo empecé una búsqueda completa para mi fortuna lo halle en tu casa, me comunique con el y me hizo saber que regresaría en pocos días.
--¿Sabes quienes le hirieron?
--Estamos seguros que son los mismos quienes mataron a tu padre. Parece ser que ellos atacan a poblados masivamente una noche y luego vuelven pasados unos años.
Instintivamente se me escapo un siseo.
--No te preocupes ellos pagaran sus crímenes pero dime ¿Te gusto mi regalo? – pregunto ansioso.
--Es precioso – respondí sonriente pero como corresponder a esta clase de amor él me había dado tanto había esperado dos siglos por mi, otorgándome la inmortalidad con ella este don que descubría poco a poco y lo mas importante me dio un amor incondicional.
Quería darle algo ¿pero que? De pronto apareció la respuesta que hizo estremecer mi cuerpo un breve segundo. Me entregaría a él… en cuerpo y alma.
--Andre hay algo que… quiero darte – mi voz era casi un suspiro.
Me miro sonriente pero a la vez curioso.
--¿Qué es? – pregunto vacilante.
Me acerque lo mas que pude a él y lo mire a los ojos sumergiéndome en ellos Luego le acaricie el rostro y lo bese con toda la pasión que pude teniendo cuidado de no herirlo, él pareció darse cuenta a donde iba cuando empezaba a tratar de sacarle su suéter.
--Espera – dijo al tiempo que sujetaba mis manos - ¿estas segura de querer hacerlo?
No estaba lista para esa pregunta.
--Te quiero – respondí.
--Pero…no deseo obligarte.
--No sabemos si regresaremos Andre no tenemos idea que pasara además estoy unida a ti, soy tuya y deseo… que tu seas solo mió – dije con mas entusiasmo segura en totalidad.



Y recuerden!!! no se pierdan el siguiente capitulo el próximo lunes aquí en su blog favorito nos vemos en la semana con más historias, mitos y leyendas!!!

Comentarios

Haru ha dicho que…
ola!*! jejej de nuevo no maaaa!!!! ok me pongo asi pero es q de verdd me fasina un buen esta historia es mi favorita aunq las otras no se quedan atras jejejjeje bueno ya saben mi comentario no falta waaaa me fasino bueno me gusto muxo les dejo mi comentario aaa ya kiero q sea lunes biie!*!*!*!
Unknown ha dicho que…
Haru me DA MUCHO PLACER QUE TE GUSTE MI HISTORIA TE CUENTO QUE ESTOY EN OTRA TITULADA La asesina y EL Lobo ojala te guste tanto como esta
Sara Black ha dicho que…
la assina y l lobo n srio dond la publicas?? xfi Xime s k scribs gnial

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia