Hora Feliz



La nueva rockera de Kristen Stewart en The Runaways se zambulló en Sundance, pero se trataba de un supuesto intento de obtener una bebida erróneamente en los titulares.

De acuerdo con un OK! Magazine el artículo publicado y extenso en todas partes, la estrella de Twilight intentó llegar a una happy hour (hora feliz) en Tao en Park City, Utah, el sábado, "pero muy a su pesar, se le negó la entrada porque era menor de edad", según el llamado "espectador".
Junto con dos compañeros, Stewart supuestamente "se dio vuelta a la puerta de atrás y sólo quería pasar un poco de tiempo" antes de asistir al concierto de Joan Jett, las declaraciones del testigo de la revista. Pero cuando empezó a caminar "el portero la detuvo y le pidió su identificación," Steawrt de 19 años se dio la vuelta lejos pese a las protestas de sus amigos.

"Ella acurrucada por unos minutos, discutiendo qué hacer; a continuación y, finalmente, se fueron", afirma OK!' "un testigo presencial".

Todo eso pudiera ser ( pocamente) interesante… Si fuera verdad

Pero esta versión de los Hechos, en cual Stewart vaga y parece matar el tiempo en una Hora
Feliz, nunca sucedió

Aquí está ahora Como de hecho Stewart paso el Sábado, un miembro de su comitiva exclusivamente le dijo a Gossip Cop.

A las 2:15 pm Fue a la premiere de Sudance de Welcome to the Rileys seguida por una sesión para Q&A, Después que todo el mundo regresara al hotel, para cambiarse y continuar con una cena para el cast de Runaways en un restaurante llamado Spruce. Despues de comer, Stewart y otros se dirigieron de la cena a la presentación de Joan Jett por la puerta de atrás de Harry O´s

La Actriz fue de su evento de Rileys a la cena de Runaways y después al concierto , nunca paró por unas bebidas.

Gossip Cop esta alegre de rechazar esta historia del Bar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia