COCKETEL DE NOTAS E IMAGENES

Bueno mi, querida gente linda, aquí les dejo algunas notas y unas imagenes que nos mando nuestra queridisima CELINA, por cierto mil gracias por la felicitacion linda, eres GENIAL.

"Le mando a Carlos una felicitacion por su muy lindo trabajo al hacer su walpaper de Eclipse y sobre todo x que me imagino que lleva mucho tiempo y ezfuerzo.
Le mando tambien una imagen k vi en la red d nuestro adorado manuscrito Sol de Media Noche, que ah como amo esos 12 capitulos ( a morir) sobre todo el 5. XD.
Esta muy linda este fanfic, estaria muy bonito en walpaper hehehe.
Muchas gracias x siempre contestar mis correos y x tener un blog tan especial como Twiligthers Mexicanos que para mi es un orgullo que sea 100% mexicano.

bye.
besos!!!!
Att: Celina




NOTA 1:

"Hola amigos yo sé que ya han sacado esta nota antes, pero ahora han sacado nuevos detalitos, es sobre lo de la pelicula Water of elephants. saluditos!!!!



LOS ANGELES, 23 Ene.
Buenos maestros tendrá Robert Pattinson en su próximo trabajo. El joven protagonista de la saga Crepúsculo rodará junto a los oscarizados Sean Peen y Reese Witherspoon el drama Water for Elephants, la adaptación de la novela de Sara Gruen editada en español bajo el título Agua para Elefantes.

La película estará dirigida por Francis Lawrence ('Soy Leyenda') y el guión correrá a cargo de Richard LaGravense, autor de los libretos de 'Posdata: te quiero' y la próxima película de la saga de Narnia. Esta historia nos llevará hasta los años de la Gran Depresión donde un joven, al que presumiblemente dará vida Pattinson, entra a trabajar como cuidador en un circo ambulante.
En dicho circo hay un soberbio domador de elefantes que matrata a humanos y animales, el papel que encarnará Penn, y de cuyas iras no se libra ni su esposa, a la que dará vida Witherspoon. El joven recién llegado pronto se sentirá atraído por la mujer del domador creando un tenso triángulo amoroso.


Según apunta una información publicada por Variety el rodaje de Agua para Elefantes no arrancará hasta el próximo verano y su estreno está programado para los primeros meses de 2011. Otro proyecto para la apretada agenda de Pattinson que, con Eclipse (la nueva entrega de Crepúsculo) ya rodada, todavía tiene pendientes Unbound Captives, un western junto a Rachel Weisz y Hugh Jackman, y Bel Ami, donde compartirá protagonismo con Uma Thurman y Christina Ricci."


NOTA 2:

"A continuacion les mando esta notita que me manda mi amiga Cida de Brasil que tambien es una fan de twiligth y que gracias a eso somos amigas. Saludos!!!!


O magnata da indústria fonográfica na Inglaterra, Simon Cowell, está de olho no galã de Crepúsculo para lançá-lo como cantor.

Segundo o tablóide The Sun, Robert Pattinson está em contato com Cowell e com outra empresa não divulgada, mas o ator está relutante. Apesar de ter contribuído com a trilha sonora de Crepúsculo e ser conhecido por tocar piano e guitarra em suas horas vagas, Pattinson não tem certeza se deveria embarcar na nova empreitada.

Aqui la traduccion:

el magnate de la industria de música en Inglaterra, Simon Cowell, está mirando el rompecorazones Twilight lanzarlo como cantante.

Según el tabloide The Sun, Robert Pattinson está en contacto con Cowell y compañía no divulgada, pero el actor se muestra reacio. A pesar de que ha contribuido a la banda sonora de Crepúsculo, y se sabe que tocar el piano y la guitarra en su tiempo libre, no Pattinson tiene seguro de si debe emprender la nueva empresa."


NOTA 3:

"Vi esta foto en la pagina donde veo mis peliculas de Summer Blood y me llamó la atención de además el nombre es diferente con mas semejanza a Crepusculo para jalar mas gente XD"
NOTA 4:

"LOS ÁNGELES, 25 Ene

Interpretar a una stripper puede traer algunos problemas con los que Kristen Stewart no contó en su momento. La actriz ha confesado que se lleno de moratones durante las escenas en las que tenía que bailar alrededor de una barra, pero que aún así le encantó hacerlo. Por su parte, el director de la película ha desvelado los reparos de Kristen para desnudarse ante las cámaras.

El papel de Kristen Stewart en Welcome to the Rileys, de reciente estreno en Estados Unidos, supuso un reto para ella a la hora de interpretar, y no sólo por el cambio de registro. Según informa Showbiz Spy, la actriz tuvo que aprender a bailar como una stripper sobre una barra, algo que le trajo algún que otro disgusto.

"Me llené las piernas de moratones, estaba destrozada, fue lo peor". Así ha descrito Kristen su experiencia rodando esas escenas, aunque parece que finalmente consiguió llevar bien el tema: "Cuando más lo veía, más quería hacerlo. Era como una manera rara de odiarme a mí misma".
Pero las complicaciones del rodaje no acabaron ahí. El director del filme, Jake Scott, ha destapado los reparos de la actriz a la hora de desnudarse para hacer los bailes: "Estaba aterrorizada. El club donde rodamos era real, y tenía ese aspecto sucio y duro; pero lo clavó".

Aun así, parece que Kristen está encantada con las dificultades propias de su trabajo; pues lo que realmente le molesta no está dentro del plató, sino fuera. La actriz todavía no se ha acostumbrado al acoso de los paparazzi, y así lo ha declarado: "Me gusta estar al aire libre y dar paseos, los fans no son el problema, son geniales y me dejan caminar. Lo malo es esa otra gente, ya sabes a quién me refiero"."

Comentarios

Cely Cullen ha dicho que…
Hola amigos, muchas gracias x sus lindas palabras hacia mi persona =D les platico k mi amiga Cida esta muy contenta x k subieron su notita ya que ella siempre esta al pendiente tambien de lo que pasa con Robert ( compartimos el amor)y dice k su nombre lo conocen ahora en todo mexico hahahaha. X eso amo la saga x k hizo k yo conociera a mi amiga a pesar de lo lejos que vivimos las dos. besos amigos!!!!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia