RING OF THE NIBELUNGS


Twilighters!

Perdon por ponerlo hasta ahorita, pero ya se me había olvidado jiji...

MmM... en la mañana estabamos desayunando... bueno, mejor dicho almorzando ji, y de repente le cambie a al tele... y vi ahí en donde ponen el titulo de lo que estas viendo el aniilo de los nibelungos y dije "oOoh ahi sale Rob!!"

Entonces me la puse a ver... bueno solo un cachititito porque ya iba a acabar...

Pero si lo vi jiji (aunque estaba en español) pero aHh se ve chistosin!! jiji y le gritaba a la tele de "No maten a Rob" porque... no era que me preocupara el personaje, sino que si lo mataban, pues no mas Rob en la peli (que ni le entendí, porque solo vi un cachititiito ji)

MmM... pero les quería avisar... que la van a repetir mañana ji...

MmM... si están despiertos a las 2:20 am la podrán ver, y si no, a las 4:10 am jiji
lo siento, pero son los horarios en los que esta... digo, por si la quieren ver...

Es en el canal 216 de Cable Spacem...

Yo ni estoy segura de pararme jiji...



La película se llama "Ring of The Nibelungs", pero... estoy un 99% segura de que pusieron eso de "Kingdom in Twilight" (Reino en el Crepúsculo), después de que Rob se hizo famoso jiji...


Y estas son imagenes de como se ve en la peli... se ve lindo! ji

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola pues yo pasaba por la web y no le cambiaron el nombre hasta donde yo sé aunque a mi se me hace que ese poster que pusiste es del otro capitulo porque son 2 y ambos son pelicula

Hyl xxx

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia