Historias, mitos y leyendas

Hola Twilighters!!

Pues bueno ya es viernes, y como se los prometi ahora si no me demoro con la historia del día de hoy jeje.

Ya que llegue medio temprano ja, y claro agradecer a Karitina y Haru que siempre comentan y que son tan fas de las historias hay y Karitina no te preocupes yo se que eres gran fan por eso puse eso la semana pasada jeje.

Pero bueno ya espero que disfruten de este nuevo capitulo de Noche Sin Luna de Marrizz Slash y recuerden que esta historia es la Luna Nueva de Edward. Disfrutenla.

NOCHE SIN LUNA capitulo 18

Alice no dijo nada y Aro despachó a su guardia cuando acudieron a impedir que se acercara. Aro se reunió con ella a mitad de camino y le tomó la mano con un destello ávido y codicioso en los ojos.
Inclinó la cabeza hacia las manos de ambos, que se tocaban.
Aro ahora se dedicaba a escanearla. Y pude ver al final la visión que estaba reteniendo. Otra vez Bella…como en muchas otras visiones. Sus ojos estaban bañados de oro mientras se tomaba del brazo junto con Alice, las dos vampiras resultaban a simple vista como hermanas…
…Era nuestras salvación, Aro le creía a Alice
—Ja, ja, ja —rió, aún con la cabeza vencida hacia delante. Lentamente alzó los ojos, que relucían de entusiasmo—. ¡Eso ha sido fascinante!
—Me alegra que lo hayas disfrutado.
—Ver las mismas cosas que tú ves, ¡sobre todo las que aún no han sucedido! —sacudió la cabeza, maravillado.
—Pero eso está por suceder —le recordó Alice con voz tranquila. Al menos por ahora…
—Sí, sí, está bastante definido. No hay problema, por supuesto.
Cayo estaba que echaba humo, mientras que en mi ya había florecido una vez más la esperanza. ¡Perfecto!, ¡Perfecto!, Viviremos. No cabía duda En aquello.
Aro ya nos había perdonado.
—Aro —se quejó Cayo. ¡Conciliador insoportable!
—¡Tranquilízate, querido Cayo! —Aro sonreía—. ¡Piensa en las posibilidades! Ellos no se van a unir a nosotros hoy, pero siempre existe la esperanza de que ocurra en el futuro. Imagina la dicha que aportaría sólo la joven Alice a nuestra pequeña comunidad... Además, siento una terrible curiosidad por ver a Bella entrar en acción. Deben de visitaron en un par de años. Tengo una curiosidad ansiosa de ver como se desarrolla esta jovencita.
Ignoré su primer comentario, tratando de no alterar aun el cuerdo de las cosas, bien podría volver a tomar la mano de Alice y asegurarse de que la decisión seguía en mi pie…debía forzarme a mantener mi resolución, por terrible que pareciera.
—En tal caso, ¿somos libres de irnos ahora?
—Sí, sí —contestó Aro en tono agradable—, pero, por favor, visitadnos de nuevo. ¡Ha sido absolutamente apasionante!
—Nosotros también los visitaremos para cerciorarnos de que la habéis transformado en uno de los nuestros —prometió Cayo,—. Si yo estuviera en su lugar, no lo demoraría demasiado. No ofrecemos segundas oportunidades.
Y ahí va otra vez a provocarme. Contrólate Edward, contrólate
Cayo esbozó una sonrisita de suficiencia y se deslizó hacia donde Marco permanecía sentado, inmóvil e indiferente. Su mente no había proferido el mas mínimo de los pensamientos relacionados con nuestra conversación…
Ya no le importábamos, un punto más a nuestro favor.
Maldita sea, al menos hubieran dejado a la Humana…me muero de sed Félix gimió. Yo me imaginé descuartizándolo.
—Ah, Félix, paciencia .Heidi estará aquí de un momento a otro.
—Mmm. En tal caso, quizá convendría que nos marcháramos cuanto antes.
—Sí —coincidió Aro—. Es una buena idea. Los accidentes ocurren. Por favor, si no les importa, esperad abajo hasta que se haga de noche.
—Por supuesto —acepté inmediatamente. Aunque me ponía bastante ansioso el esperar. Quería sacar a Bella lo más pronto posible de aquí…era desasido aterrados para ella. No sabía que consecuencias traería esto después. A pesar de ser una humana con un nivel poco natural de valentía, esto tendría efectos secundarios... CONTINUARA


Uf!! por fin salieron, y ahora se viene lo más lindo, ¿como lo habrá sido desde el punto de vista de Edward?

Para saberlo no se pierdan el siguiente capitulo el próximo viernes, aquí en su blog favorito. Nos vemos la próxima semana con más historias, mitos y leyendas.

Recuerden dejar sus comentarios y tengan un lindo fin de semana.

Comentarios

karit ha dicho que…
hola!!!!
de nuevo por aki jeje, como megusta esta historia las q leo son "noche sin luna" y "el inicio de la eternidad "
muy buenas historias, felicidades por el blog!!!!!
Haru ha dicho que…
ola!*! de new yo jejeje ups grax x el comentario pero es la verdd no se puede resistir uno a las historias jejeje bueno me gusto muxo no maaaa alice q linda como siempre bueno grax x la historia biie!*!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia