LO QUE SE VERA EN EL SIGUIENTE CAPITULO THE VAMPIRE DIARIES

Bueno a todos por aqui mmm hace unos dias mi queridisima PAMIS ALICE nos dejo unos links con los videos the vampire diaries PERO NO LOS PUDE PEGAR LO SIENTOOOO y le deje un recadin en el tag de que me los dejara con mi hermanita jim :)(sorry jim x dar tanta lata) y bueno como sea entonces me dia ala tarea de buscarlos en youtube y espero que sean estos PAMIS jeje asi que aqui te los dejo a ti y a todos los que gustan the vampire diaries asi que esto es para que veamos que sigue........



En el episodio 12 titulado "Unpleasantville" Stefan y Damon intentan descubrir la identidad del nuevo vampiro en la ciudad. Necesitado de dinero, Matt encontrara trabajo en el Grill Mystic donde Ben la ex estrella de fútbol de la secundaria trabaja como camarero. Ben llega a la ayuda de Bonnie cuando se da cuenta de que Damon la esta molestando. Damon y Stefan acompañan a Elena a un baile ambientado en 1950 donde Alaric conoce a Damon.





Comentarios

mar ha dicho que…
Ya quiero ver ese capitulo! seguro va estar buenisimo!!
PAMIS ALECE CULLEN ha dicho que…
hola hola am pues si esos eran jiji y ok yo hablo con jim oki doki
amm pues no e podido pasar al blog pues estoy en el hospital haciendome prueblas y es muy tedioso y ya ni puedo venirme a dar una vulta
bno besos me encanta su blog bye bye besos

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia