ASÍ CONOCÍ LA SAGA: "Les cuento como conocí la saga que me hizo vivir de nuevo"

Hoy es Jueves de "Así conocí la saga" y toca el turno de conocer el relato de nuestra queridisina NATY, en verda me encanto y se que a más de una le paso igual, ademas NATY no importa la edas la sga es genial y es para todo publico que quiera leer una buena historia de amor XD.

Pero bueno sin más palabras disfruten de este lindo relato ^.^


"Hola a todos soy Naty (si es cursi lo sé pero que hacer así me pusieron mis padres ¡uf, uf uf!) bueno me dejo de tonterías y les cuento como conocí la saga que me hizo vivir de nuevo (si y lo digo literal, ahora sabrán porque) o sea: twilight.



Me paso de buena gente y siempre me convencen mis sobrinos de ayudarlos con las tareas esa tarde a uno de ellos le marcaron las fases de la luna con todo y dibujitos y ahí voy a buscar en internet, pero ¡OH OH OH! Halle un sitio que decía:

"Luna Nueva de Stephenie Meyer" oh ¿Qué es eso? Me pregunte.

Lo teclee y leí que era un libro y la historia de q se trataba ustedes ya la conocen… y entonces me dije:

¿era mi destino encontrar esto?

Ya que yo estaba en el hoyo porque también me habían abandonado que casualidad. Me dedique a investigar todo acerca de la autora y encontré pues que eran cuatro libros, pero en ese momento solo me interesaba aquel que hablaba de una separación (que masoquista, era).



Un día fui a la tienda y vi al chavo que atiende leyendo crepúsculo y le pregunte si me lo prestaba bueno casi me puse de rodillas para que me lo diera lo juro, pero lo conseguí jijiji… ¿oh no que era esto?, me fascino al grado ¡que mande al diablo mi depresión!

Ya no podía pensar más, ahora mi voluble y hermosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo hasta el desmayo, vampiro Edward Cullen ocupaba toda mi mente, cuando fui a devolver el libro casi me arranca el chavo las uñas no quería soltarlo (jiji) entonces me contó sobre la película que había salido en marzo y me la presto (fue mi ángel) casi llegue dando saltos a mi casa para verla, pero ¿Qué paso aquí?

En verdad estaba basada en el libro:


nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me dije que desilusión no era ni la mitad de hermosa que el libro, pero valía la pena por mi adorado Rob (hermosooooooooo y perfectoooooooooooooooooo)
.

Estaba ahorrando para otras cosas y pense porque no pellizcar un poquito para un libro claro nadie se enteraría, pero después al demonio termine por comprarlos todos aunque nadie sabe porque me matan (guardenme el secreto sí)

¿y ahora como leerlos?

Pues en cualquier momento que estaba sola ya no quería salir con mi familia a ningún lado, y por las noches desvelándome hasta las cuatro de la mañana, y no me importaba verme como una zombi en la mañana ¿no saben qué difícil es controlar las emociones cuando nadie sabe lo loca que en verdad estas por la saga? Ahora soy una súper fan de todo este mundo de mi mundo, que amo tanto, me salvo la vida… ah y aunque no soy tan chavita eso no me importa (tengo “24”).


Bueno me despido sí sé que les aburrí con mi superchoro pero necesitaba contárselo a alguien y quien mejor que a ustedes que son mi blog favority… y los amo.

Saludos y besos de chicacullen (team Edward)"

Comentarios

Belled Mallen ha dicho que…
En serio que me encanto esta historia...
Super linda forma de conocer la saga y mas cuando pasabas "por esa etapa dificil"
Que bueno que te animaste a mandar tu historia!!!
Me has hecho pasar un buen rato leyendola
cullengirl ha dicho que…
Gracias por publicar mi historia y muchas gracias por que les haiga gustado en verdad es algo que me cambio la vida como a muchas personas mas seguramente mil gracias de nuevo a este blog por contar con este maravilloso espacio para las fans.
Anónimo ha dicho que…
alma: hola naty me gusto mucho tu historia creo que es un sindrome masivo, me identifique con tu situación y también me vale que ya estoy grandecita casi 23 y con una licenciatura... me encanta esta saga es lo maximo...ojala y tu vida diaria sea igual de padre, que te vaya bien, y encuentres a la persona que te haga feliz.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia