YO DIGO DUUH... EDWARD!!!


mMm... les dejo este videin en donde sale Ian Somerhalder de The Vampire Diaries en una mini entrevista... en realidad a mi no me importa mucho Damon... pero la pregunta del final ¬¬

Le preguntan que entre Damon y Edward... quien ganaría?





Amigo... como te explico???... E-D-W-A-R-D!!!!

mMm... lo siento, pero para mi, Ian siempre sera Adam... (un novio de Lana Lang ji)... o mejor dicho Boone de Lost ji (quien irconicamente se apellida "Carlyle" jiji)


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
MmM... con otras cosas raritas... les dejo esta EXTRAÑA foto de Alex Meraz vestido de mujer sip, escribi bien MUJER...




Lo que me encanto fue que lleva en su bolsita un pequeño lobito jiji... dejara de ser Paul ji


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Y MmM... aprovechando les dejo este videin de Kristen en la Premiere de New Moon... me gusto porque... ji siendo Kristen (que... no se si se han dado cuenta, pero en la mayoría de las entrevistas que da... NO DICE NADA... lo único que hace es tartamudear y como no se sabe explicar en realidad no dice nada ji... eso a veces puede ser divertido... aunque a veces MUY FRUSTRANTE jiji)

Pero este videin... ji, una chava le pidio que si podía mandar un saludo a su blog, pagina o algo asi... y Kristen (les digo, siendo Kristen) lo dijo al revés y me dio mucha risa jiji







Ji... ella bien entrada en el saludo y lo dijo todo mal jiji

Comentarios

Haru ha dicho que…
aaaaa me cae bn Edward de verdd osea pero la verdd es q yo creo q quedan empatados Ups!*! sorry biie!*!
Anónimo ha dicho que…
ME ENCANTA CREPUSCULO, tambien Vampire Diaries
AMO A EDWARD, DAMON solamente me cae bien
pero la verdad yo creo k en
una pelea entre ellos el k
ganaria seria DAMON

pero k kede claro prefiero
a EDWARD, solo opino k en un
pelea el no saldria muy
bien parado

TEAM EDWARD!!!!!
Anónimo ha dicho que…
OwO
sinceramente cmo ya dijeron
AMO A EDWARD CULLEN!!
pero se podria decir que Damon <3 es mas fuert porrque e alimnta de sangre humana y a vivido mucho mas que Edward
Asi que diria qu entre ellos
una pelea..

Damon gana <3

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia