CON CHINITOS!!!!

Twilighters!!!!

Les dejo estas lindas pics de Osit Kellan... lo que me gusto es que ya se dejo crecer sus chinitos...

Si sabía que tenía chinitos, pero nunca había visto que se los dejara crecer... ojalá y ya se los deje para grabar a Emmett jiji... se supone que por eso el quedaba requete bien para Emmett jiji...

También son unas del bello Pete :)










MmM... ya para irme... les cuento algo...

Es que ya saben que son los únicos que me entienden...

Verán... hace unos días fui a la casa de una amiga a comer crepas porque fue su cumple... y mientras las niñas (que son las de las habilidades culinarias) las hacían, yo (como de costumbre) me quede con los niños, porque la ultima vez que lo intente, solo me delegaron abrir la leche y como esa no tenia abre fácil... me corte con el cuchillo, así que para evitar quemar la casa me quede con los niños...

Y pues uno de ellos (estoy segura que solo para molestarme) dijo a los demás: "Y ya vieron que el nuevo Spiderman va a ser Robert Pattinson"... así lo dijo de la nada, justo después de que todos terminaran de hablar sobre su preocupación sobre Salvador Cabañas (¬¬) y todos se quedaron de "Quién es ese?" y dijo: "el de Crepúsculo° y todos hicieron cara de fuchi... y dijeron "Ay y ese qué?" y cosas así

Y yo, defendiendo a mi hombre dije: "No, no lo va a hacer", y el otro dijo: "Claro que si, eso dicen" y pues yo trate de explicar que no, que en primer lugar este Spiderman sera "adolescente",y pues Rob ya no lo es y porque ya cambiaron como que todo, el director, el actor y la historia, culpe de eso a Disney, por haber comprado Marvel (insisto, una completa tonteria) y además de que les dije que yo no lo creo, porque ahora Rob encasillarse como Spiderman... como que no. Y para hacer que sus insultos se enfocaran en otros dije: "El que dicen que a lo mejor lo hace es Zac Efron" (y por alguna extraña razón no necesitaron que explicara quien es el, y se desviaron los insultos hacia el) y les recordé mi advertencia de cuando Disney compro Marvel: "Ya ven, les dije que al rato Spiderman iba a ser musical, y con Efron... creo que si" jiji...

Y bueno, sigo sin entender el odio de los niños hacia Rob (bueno, en realidad si... se llama ENVIDIA, se muy bien que en el fondo quieren ser tan guapos y lindos y famosos y ricos como Rob jiji)

El chiste es que... ustedes creen que Rob si haga Spiderman???... yo insisto en que lo dudo... si Rob es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy guapo, pero no me lo imagino como Peter Parker... y ustedes??

Comentarios

Haru ha dicho que…
ola^!*! bueno yono soi fan de Rob y lo saben pero la verdd Peter si alguna ves lo han analizado es un ñoño en varios sentidos y pues la verdd Rob no tiene ni cara ni nada por el estilo de eso jejejeje y pues yo diga y espero q no interprete a Peter!*!
Anónimo ha dicho que…
alma: bien echo!!!!!!!!! tu si supiste manejar las criticas hacia rob, que bueno k le desviaste la platica, todos los hombres (ahora si) son iguales respecto al tema de rob....envidiosos.
yo se que rob no va a actuar como spiderman no creo k sean las peliculas en las que el quiera actuar, pero en fin. saludos bye.
paMela!! ha dicho que…
no creo q rob vaya a ser spiderman .. no es su estilo!

y obvio los hombres y sus comentarios!! mas envidiosos no pueden ser jeje

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia