ASI... O MÁS PERTURBADOR???

Twilighters... se supone que yo no debería andar por aquí, sino buscandole unas imagenes a mi ma (¬¬) pero la obsesión es la obsesión...

Les dejo este video que... si me dio risa... pero también me dio miedo...

Chequenlo...



OSEA COMO!!!!!

Esa tipa... (ya ven, ahí se justifica que Rob le tenga miedo a las fans)...

Esa tipa... TIENE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, a poco no perturba ver un cuarto taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lleno de Rob...

Playeras, posters, vasos, muñecos, colchas... la tipa se la vive en Hot Topic...

Hasta tiene a Rob en cartón...

También tiene el vestido de Bella... y la pulserita de "San Judas" (sigo sin entender el motivo por el cual Bella le es devota)... pero no.... no... a mi si me perturbo... y yo que creí que yo estaba mal de la cabeza...

Lo bueno del videin, es que así se lo puedo enseñar a mi madre y comprobarle que después de todo mi obsesión no anda tan mal...

Comenten... la tipa esta loca???... o se justifica??? o les gusto???

COMENTEN!!!

Comentarios

Roxaanaa ha dicho que…
que miedo!!!
esaa chava esta loca! esoo es muchisima obsesion qe asta da miedo!
:S
Cely Cullen ha dicho que…
Y yo que pense que estaba loca!!! En serio que esta chica si se pasa se ha de gastar todo su dinero en comprar todo eso que tiene. Esta bien amarlo pero creo que ella ya se sobrepaso. Luego x k rob huye de las fans.
Diane ha dicho que…
Yo solo tngo una palabra para sto
ATMORIZANT!!!! bueno se m ocurren muchas trrorifico, perturbador jejeje yo entiendo ke rob es hermoso y dodas estamos lokitas x el y tnenos mas d una foro d el o algun porter pero sto va mas alla, si fuera rob tambien correria d fans asi
Haru ha dicho que…
jejjeje ola pues la verdd la chava le gusta pues esta bien pero no mas no deje la realidd ejjeje
AdrianaBCullen ha dicho que…
hayyy dios...yo pense que yo estaba heavy, pero esta me dice quitate que hay te voy...lo peor es que si se ve asi como medio paranoica, eso explica por que My Robert esta tan alejado de la gente... y si tambien me dio miedito!!!
Jo ha dicho que…
jajaja xD Tmbn sale You belong with me edward cullen no rob
Miss Sushi シ ha dicho que…
Ok! la xava esta un poco obsesionada...Ok! muy obsesionada! pero para serles sinseras si yo tuviera un monton de dinero jurenlo que estaria igual..!!
para que me entiendan -estoy igual de loca que ella, la diferensia es que yo no tengo dinero para comprar tantas cosas- jajajaja!!
pero a mi me encanto el video!!
yo si quisiera tener todas sus cosas!! (Oh! La envidia)

P.D. Yo tambien tengo la pusera de San Juditas de Bella...jeje!!
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
solo una palabra!!!!!


L O K A!!!!


QUIEN FUERA ROB!!!! JAJAJA NAAAAAA TENGO LO MIO JAJAJA
Anónimo ha dicho que…
este video es el mas loco ke he visto aunke me encantaria tener todas sus cosas y ese vestido es genial y todas sus poleras... Lo ke mas me gusto fue el Edward de carton!!! me encantaria tenerlo!!!
paMela!! ha dicho que…
jajajaja
con ver este tipo de cosas te hace ver en q punto estamos cada una en cuestion de la locura ya sea hacia rob o edward...
mi mama me regaña porq tengo como 5 posters de edward y rob ¬¬ me dice q son demasiados jaja le mostrare el video para q vea q no ando tan perdida!!

awww yo qiero la colchita!!

y pss creo q todas qremos a un robert-ito o a un edward-ito en nuestra vida!!
N@lle ramos ha dicho que…
hum ya ves mamy? con unos cuantos posters no pasa nada ji a mi me encantaaa Robert y ay algunas cositas que si tuviera money pues las tendria pero ops esta chica si me da un poquillo de miedito espero no pierda la realidad su cuarto parece un santuario media crazy diria q sip.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia