AYUDA DE LAS FANS!!!


Twilighters!!!

Aquí les dejo unas notitas que muy amablemente nos mandan ustedes!!!

Esta nos la manda nuestra amiga estefania masen cullen :)


¿Taylor Lautner En Competencia Por El Papel De Spiderman?

ola aki les dejo esta notita ke encontre vagand por internet jeje es sobre eso deke decian ke robert iba a ser el papel de spiderman pero esto me sorprendio tambien

Sam Rami está afuera al igual que Tobey Maguire, y toda la saga de Spiderman está reiniciandose. Asi que no es sorpresa de que haya rumores acerca de quien interpretará a Peter Parker en la nueva Spiderman.

Habia muchos rumores acerca de que la ultra hot estrella de Crepusculo, Robert Pattinson, estaba compitiendo por el papel. Pero IESB apaciguó los rumores y ahora dice "con absoluta certeza" que Pattinson no lo está. Además, la nueva película se supone que traerá a nuestro heroe de nuevo a la secundaria, y Pattinson, de 23 años de edad, es un poco "viejo" para el papel.

Una mejor posibilidad va para Taylor Lautner. En sus 17, está en la edad correcta y definitivamente tiene la imagen del papel. Mejor aun, IESB reporta que el actor, de hecho, tuvo una entrevista con los productores. El problema es que no tenemos ni idea de lo que estuvieron hablando. Hay otros papeles que él podría interpretar y un numero grande de secuelas en mente, ademas, hay buenas razones por las cuales el estudio está pensando que es mejor elegir a un actor relativamente desconocido para el papel.

Con respecto a Tobey Maguire, hay rumores circulando que podría llegar a interpretar a Bilbo Baggins en The Hobbit. Sin embargo, The One Ring, el sitio web que sabe todo acerca de la película, chequeó sus fuentes y dice ahora que esos rumores no son ciertos.

MmM... ha pesar de que me gustan las pelis de Spiderman, esta nueva como que ya no... sin Sam y sin Tobey no va a ser lo mismo, incluso si Peter Parker ahora es "adolescente"... y Taylor la verdad dudo que sea Peter...


Y estas nuestra amiga AISLINN :)

vane viene con todo y los hombres peligrosos tambien

HOLA, SOY AISLINN.....SE QEE NO TIENE NADA QE VER CON LA SAGA..PERO RECUERDO QE UN DIA...SUBIERON ESTO EN SU PAGINA...PORQEE AHORA ESTA DE MODA ESO..DE LOS HOMBRES PELIGROSOS Y TODO EL ROLLO...Y BNO SE LOS MANDO...POR SI QIEREEN..SUBIRLO... xD


¡Por fin se acaban de publicar las fechas de estreno de Beastly! La nueva versión de La Bella y la Bestia que llegará a nuestros cines de la mano de Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer, ¡no pierdas de vista a este chico, porque es un auténtico bombón! Incluso ya hay fecha de estreno, será el 8 de octubre. ¡Qué padre! Vanessa volverá a la gran pantalla.





QUI LES DEJO...EL TRAILER..
NOSE COMO QEELA CANCION DE FONDO ME RECUERDA UN POCO AL TIPO DE MUSICA QUE USAN EN LOS TRAILER DE LA SAGA...PERO BNO....



¡Kris imparable!

Kristen Stewart ya está preparando la presentación en Estados Unidos de su próxima peli, The Yellow Handkerchief, ¡y eso que aún no se ha estrenado Runaways! Total, que durante el 2010 Kirsten estrenará tres pelis (en junio llega a los cines la esperadísima Eclipse). ¡Pero eso no es todo! A su agenda, además de los rodajes y los estrenos, también hay que sumarle las entregas de premios: Kristen acaba de ser nominada para los premios Bafta (los Oscar británicos). ¿Acudirá a la gala acompañada por Robert?






Rob, el mejor vestido del año!

La elegancia de Robert Pattinson ¡ha sido premiada! Y hablando de nuestro vampiro por excelencia, no nos extraña. La prestigiosa revista GQ lo nombró el chico mejor vestido del año. ¡Guapo, guapo y guapo! Además, los rumores que decían que no cuidaba demasiado la higiene de su cabello ¡son falsos! “¡Qué barbaridad! Yo jamás he dicho que para tener este peinado no me lavaba el pelo, ¡eso es mentira! La higiene personal es superimportante y yo intento cuidarme todo lo que puedo, y más ahora que todas las cámaras, flashes y focos me siguen donde quiera que vaya”, desmiente Pattinson. Pues por eso ¡no hay quien le gane!


aqui les dejo unas fotos de este galaaaaan[baba]....y mi opinion de cada una de ellas...ato:Asilinn.




ME RECUERDA A LUIS MIGUEL



UFF ESA FOTO ME MATAA..SIN PALABRAS...QE MIRADA TAN MAS INTIMIDANTE



SE VE TAN LINDO EN ESA FOTO



xD...ASI O MAS CON LA MI9RADA PERDIDA....





.....CJZ...




EN ESTA FOTO....SE VE TAN LINDO...ES DE MIS FAVORITAAAS...TENGO QEE ADMITIIIR

Es que... ES R-O-B!!! jiji



vagando por la internet...me encontre esta foto..
y me saco...de onda....pero bno....son reuniones de amigos....y se ha de dar el relajo....y obvio...la de la imagen es jessica...qee en este momento no recuerdo cual es su verdadero nombre...

by: Aislinn...





Yo creo que ahí ya andaban "medio happies" no??? jiji




Y esta de nuestra amiga NALLE :)

hola, hola me encontré esta notita; ya esta lista la fecha que será estrenada la nueva manera de ver y leer crepúsculo:



La novela gráfica de Crepúsculo se lanza en marzo
Un nuevo producto de la saga vampírica llegará a librerías. Una versión en cómic que cuenta con dibujos de la coreana Young Kim .)



Stephenie Meyer es escritora, pero su sagacidad comercial está fuera de discusión. A la enorme ganancia que suman sus libros de la saga Crepúsculo (más de 85 millones de copias), las adaptaciones cinematográficas y todo el mercahndising que le rodea, ahora le sumó una nueva variante: tendrá una adaptación al cómic.

Crepúsculo: la novela gráfica, saldrá en Inglaterra el 16 de marzo y ´contará con las ilustraciones de la artista coreana Young Kim. Según informa el diario El Mundo de España, el editor de la publicación ha dicho que es "una rara fusión de las técnicas asiática y occidental de dibujo de cómic".

Según ha confesado Meyer, el trabajo visual de Kim se muy similar a lo que ella se imaginaba cuando escribió los libros. "Me recuerda a esos momentos en los que escribía Crepúsculo", le dijo Meyer a Entertainment Weekly según El Mundo. Según la escritora, "estoy disfrutando mucho trabajar en esta nueva interpretación de Crepúsculo".

La novela gráfica muestra en su portada al rostro de Bella Swan con inconfundibles rasgos de manga: los ojos algo rasgados y una expresividad típicamente oriental. La imagen a Bella tendida en la hierba y es una directa alusión al sueño de la propia Meyer cuando se le ocurrió la idea de la saga. "En mi sueño, dos personas estaban teniendo una intensa conversación en el claro de un bosque. Una de las personas era una chica normal. La otra era espectacularmente bella, que destacaba y que era un vampiro", ha dicho Meyer en palabras reproducidas por el diario español.

El libro se dividirá en dos partes, siendo la primera lanzada este 16 de marzo.


sip, en Inglaterra esta previsto que se estrenara la primera parte el 16 de Marzo pero en México cuando?????????????????? ¿siempre somos los últimos en todo??????????????? no es justo que para otros países hagan promociones especiales por ejemplo lo de DVD de new moon (aun estoy enojadisiiiiiiiiiiiiima por ello) y para las fans de México solo haiga lo mínimo bueno esperemos que por lo menos la novela gráfica si sea publicada aquí no crees?

saludos y besitos. Nallely.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia