GUAPO, MADURO Y OTOÑAL... SEGURO... =s

Bueno mi querida gente linda, les dejo una notita más que nos manda ELOISA, la nota esta buena, entre cosas raras, pero mejor leanla y digan que opinan.

Aquí la nota:

"FAMOSOS AFEMINADOS ¿PORQUE NOS GUSTAN?

Guapos, sensibles, con rasgos de jovencinto rebelde... Estas características propias de algunos famosos de auge, como pueden ser los protagonistas de Crepúsculo o High School Musical nos vuelven locas a las mujeres. ¿A quién no se le cayó la baba en aquella escena de Luna Nueva cuando Taylor Lautner se quitó la camiseta?

Y es que, estos famosos con rasgos de adolescentes, tienen algo especial que nos cautivan a todas. Quizá porque nos recuerda a nuestra adolescencia y suscitan en nuestras hormonas una segunda revolución.

La cuestión, es que no nos perdemos ni una película donde aparecen, e intentamos seguirlos en todas las revistas del corazón.

Esto supone, que la era del macho con pelo en pecho ha pasado a la historia. Ahora a las mujeres nos atraen los hombres delicados, que cuidan su físico, que son sensibles y que a la vez conservan una cierta caballerosidad. Esta es la era de lo metrosexual. Un término muy criticado por algunas mujeres, pero cuándo ven a un Zac Efron o a un Robert Pattinson, se olvidan de lo dicho.


¿A quién no le gustaría tener un amor imposible con un Vampiro así de guapo? Los encantos de Robert Pattinson hacen que caigamos rendidas a sus pies. Imagen de Getty Images.


¿Quién no babeó cuando Taylor se quita la camiseta en Luna Nueva? Su flamante pecho musculado nos dejó a todas 'atontadas' Imagen de Getty Images


Kellan Lutz es increiblemente guapo. Siempre nos dejó a todas con la boca abierta. Sus rasgos de seductor superan a Georg Clooney. Imagen de Getty Images.


Peter Facinelli es increiblemente atractivo. Sus rasgos de niño bueno nos vuelven locas. Además se nota que se cuida todo lo que puede y más, siempre luce un look perfecto, con una cara bellísima. Imagen de Getty Images.


Jackson es el típico que seguro que cuando asistía al colegío todas iban locas detrás de él. Tiene un toque desenfadado y rebelde, pero su intensa mirada demuestra que es un auténtico caballero con las mujeres. Imagen de Getty Images.


La miradad pilla de Cam Gigandet junto con sus facciones de adolescente metro sexual suman un encanto que nadie se lo puede quitar. Imagen de Getty Images."


Y Eloisa nos deja tambien su comentario:

"Como comentario tengo que decir que mmm a mi nunca me han parecido atractivos los hombres peludos.. asi que como dice al final de la nota que pasaroJustificar a ambos ladosn de moda.. creo que nunca han estado de moda los peludos.. y no creo que los actores de la saga se vean afeminados, ni que sean metrosexuales, pero si creo que tienen cara de niños que no es lo mismo. :S"

Y USTEDES QUE OPINAN????

Comentarios

Haru ha dicho que…
I love jackson rathbone sorry no se pero me fasina waaa!*!*!
cullengirl ha dicho que…
oh no para nada me parece Rob un metrosexual ni nada, es un hombre en verdad guapisimo y muy sexi woow lo amo
JiM__mEnA ha dicho que…
Ja! Me da muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha risa que califiquen a Rob de metrosexual... si el es completamente lo contrario ji... si tiene un look de OH DIOS pero, el simplemente es así... ji... además... el si tiene "pelo pecho"... lo dejo bien claro en New Moon jiji... y mmm...

Taylor... ha pesar de todo no es su principal preocupacíon su aspecto, si tiene muuuuusculos, pero creo que de no haber sido por Jacob no los tendría así

Osito Kellan, para que vean siento que el es el más enfocado en eso... pero... POR DIOS que un hombre se tome la delicadeza de lucir bien no significa q sea metrosexual (claro q hay límites y excesos)

Pete... el me encanta, siempre luce lindo, pero lo normal... no exagerando ji

Y Jackson.. Ja!... si de por si el me desespera con su look de "ponerme las cosas más extrañas y que combinen menos entre sí que encuentre" ... no lo creo... aunque no por eso deja de estar guapo ji

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia