Algo justo para lo Injusto jeje.

Hey Tiwilighters!!!!
aamm bueno no les traje regalito esta ves :( ... pero haaaa dios navegando por ahi me encontr con esta pik jaja muy muy buena , no la avia visto seguro q ustedes mis niñas si ... pero eso le pasa a Pattison por culerito jejeje esq osea es injusto para ustedes niñas q lo amen tanto y el wey siemplemente no le guste la fama y no le guste las multitudes no ??? y ok la indiferencia me parese un precio justo a todo lo q es quiere jeje .... jajaja la BRITNEY SEÑAL jajaja buenisima foto y mis respetos pa la señorita q la hizo jajaja buena buena .


ustedes q dicen mis niñas? ... bueno no creo q sean capases de verlo y darce la vuelta o siemplemente seguir caminando, por eso mis respetos para esta niña q asi nomas dijo "a la goma con tigo pattinson ni estas tan bueno como taylor" jajaja bueno yo digo jaja bueno se las dejo y alrato les subo alguna otra cosilla vale ...

voten!!!!


Comentarios

eloizdgomita ha dicho que…
jajajaja.. me pregunto si el iba hacia un lado y la chava al lado contrario.. en que momento Rob se dio cuenta o que lo hizo voltear para ver que la chava le hizo la señal?? jajaja
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Es parte de Remember me =P
☮TaNyA☮ ha dicho que…
Yo lo haría xP
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
q!!!!! es parte de REMEMBER ME? haaaaa q desilucion!!!!!

pero se ve chida o no ?
Anónimo ha dicho que…
sii esto es una escena de remember me!!
Haru ha dicho que…
jejejejejej no maaa yo lo haria jejejej pero no primero es el respero jejeje bueno aki de nuevo jejeje genial la imagen biie!*1
AdrianaBCullen ha dicho que…
MMMM PUES YO SI ME SEGUIRIA DE LARGO JEJE AUNQUE LO AMO CON LOCURA...PERO NO LE HARIA ESO....MMM AUNQ BUENO ES PARTE DE REMEMBER ME, IM SORRY CARLOS!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia