UNA VES MÁS EN PRODIGY MSN: ROBERT

Bueno mi querida gente aquí les dejo una notita más de la pagina principal de Prodigy Msn, y esta ves hablan sobre nuestro querido Robert Papinson ^.^.

Aquí la nota:

"Robert Pattinson ¿le entra a la cantada?

'Si el disco sale, no se me va a conocer como un artista que debuta, sino como el actor que tiene su crisis musical', dijo el actor a la revista Paris Match.

El actor británico Robert Pattinson, uno de los galanes más populares del cine gracias a su trabajo en la saga de "Crepúsculo", podría extender su fama al terreno musical con un disco.

Una de las ofertas proviene del magnate de la música y estricto jurado de "realities" como "American Idol" y "Britain´s got talent", Simon Cowell, quien hizo un millonario ofrecimiento al intérprete.

Sin embargo, Pattinson prefiere no desatar una euforia mediática y "si el disco sale, no va a tener ni mi nombre ni mi foto en la portada. De ser así, no se me va a conocer como un artista que debuta, sino como el actor que tiene su crisis musical", declaró al semanario francés "Paris Match".
Dado su paso por pequeños escenarios y su gusto por tocar el piano y la guitarra, el ídolo juvenil planea grabar algunos temas de su autoría, tan pronto termina la promoción de sus películas.

Dicho proyecto sería presentado de manera independiente, en tanto, prueba de su talento son las composiciones "Never thing" y "Let me sign", incluidas en la banda sonora de la película "Crepúsculo"."

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia