MAS?!!!!

Twilighters!!!

Hola Hola!!!

No... no puedo creer el poder de Rob... hoy una vez más llegue compleeeeeeeeeeetamente rendida y de pronto prendo mi compu (según yo solo para revisar un correin pendiente del MT) y me topo con esto... y W-O-O-O-O-W!!!!

Rob incluso tiene el poder de hacer que recupere la pila...

Y como a mi me ha alegrado y me ha dado fuerzas... espero que estas pics hagan lo mismo por ustedes

ENJOY!!!!









Ji hasta en blanco y negro y normal... la que más les guste jiji








aHhH... ha pesar de todo... QUIERO MÁS!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS MÁS!!!

No mucho mejor... UNO EN VIVO jiji

Comentarios

Cwly Cullen ha dicho que…
OMG Jim, me encanta como cierras tus notas hahaha siempre lees mis pensamientos, es verdad yo tampoco me canso de verlo, en todas se ve sexi, sexy y más sexi. XD me muero en cada foto que veo jijiji
AdrianaBCullen ha dicho que…
me encantan sus caras de enojo desesperación y deseo. . . Se ve exquisito! No no no, porque no hay más como el. . . Me encanta!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia