RECUERDAME... (Y NO ES UN GANSITO) JI


Hey Hey Twilighters!!!

Perdonaran las horas ji... pero no me voy sin dejarles unos posts...

MmM... nuestra querida Adry ya nos había mencionado sobre la promoción a Remember Me... pues ahora yo les dejo el Trailer por parte de Corazón Films (con los cuales sigo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy molesta porque no han cambiado la fecha de estreno de Eclipse del 2 de julio al 30 de junio como debería ser)

En fin... se los dejo...



Sigo insistiendo... eso de "Recuerdame" provoca que mi estomago y mente quieran salir corriendo a la tienda por un rico Gansito...aunque... que sean como las 12 de la noche no me ayuda... ( lo que hacen los mensajes subliminales ¬¬)


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Les dejo también (para los fans españoles, o simplemente los que quieran saber) la info sobre el DVD de New Moon para España...




Precio: $26.99 List: $36.99Save: $10.00 (27%)

1 cd

Escenas eliminadas

2cd

comentarios del director Chris Weitz, y el editor Peter Lambert

fascinante documental que lleva detrás de las escenas (Parte 1: La vida después de Crepúsculo Parte 2: Chris Weitz toma el timón; Parte 3: los detalles sutiles; Parte 4: Tiempo de brillar; Parte 5: Secretos del oficio; Parte 6: Listo para el Mundo)

Ensayos con la banda Muse

videos musicales de Death Cab for Cutie, Anya Marina, y Mute Math!

3cd

Coleccionable cell del dvd

Preordenalo aquí

mMm... me sigo quedando con la de Suecia... y espero tener esa jiji


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°



Y esta nota sobre Rob y su vida... (¬¬??)





Robert Pattinson indeciso sobre asistir al Oscar pero nada concreto aún

Al parecer Robert Pattinson no tiene muy claro el si asistirá a la edición número 82 de los Premios Oscar de la Acamedia, que se celebrarán el 7 de marzo venidero, pero no todo está perdido y el galán de moda y vampiro favorito bien podría darse una vuelta por la gran gala ya que sería el escenario ideal de darle un empujón promocional a la segunda secuela de Crepúsculo, Eclipse, que se estrenaria algo mas de 3 meses después el 30 de junio.
Y hay que tener en cuenta que luego de los 600 millones recaudados por Saga Crepúsculo: Luna Nueva en todo el mundo, Eclipse la lleva bien dificil para igualar o superar esa cifra ya que algo de expectativas se va perdiendo con el tiempo, y ya no cuenta con el efecto sorpresa o novedad con que contó Luna Nueva, que aunque fue una secuela, para muchos fue su introducción al fenómeno Crepúsculo.


Robert Pattinson, Kristen Stewart, la distancia, y el “no poder vivir sin ella” (¬¬)

El semanario The National Enquirer sacó un reportaje de la nada en su último número en el que asegura que de acuerdo a fuentes cercanas, – porque será que siempre son cercanas – el galán británico Robert Pattinson ha reconocido que no puede vivir sin Kristen Stewart, lo que habría descubierto durante la separación de ambos primero en los rodajes de los filmes Remember Me y The Runaways y luego cuando se separaron nueva vez para las promociones de Luna Nueva, Kristen en Latinoamérica y Pattinson en Japón.
“Robert se dio cuenta de que no puede vivir sin Kristen. La echaba mucho de menos”.
La pareja, que nunca han confirmado las evidencias de su romance, cuenta – según otra fuente cercana de la madre de Patttinson que habría hablado con The National Enquirer – con el apoyo de la madre de Pattinson, que ha declarado recientemente que desea que su hijo le dé nietos con la joven actriz.
Como siempre les decimos, tomen esa información con su respectivo grano de sal.


Robert Pattinson y la banda sonora de Eclipse

La banda sonora de “Saga Crepúsculo: Eclipse” ya tiene quien será su productor en Howard Shore, conocido por producir las bandas sonoras de filmes del nivel de “El Señor de los Anillos”.
Aunque nada se ha dicho aún al respecto, no se ha descartado la posibilidad de que Robert Pattinson contribuya con algún tema al albúm, lo que ahora que se habla de que va en serio con su carrera musical podría servirle de empujón a la misma de concretizarse.


Los proyectos de Pattinson

Por último sólo para recordarles que el próximo 12 de marzo es el estreno de la nueva película de Robert Pattinson, “Remember Me” en la cual hace pareja con la australiana Emilie de Ravin. Rodará pronto los filmes Unbound Captives junto a Hugh Jackman y Bel Ami, junto a Uma Thurman y Christina Ricci.
Además de ésto ya ha sido confirmado para el filme “Water For Elephants“ junto a los reconocidos actores Sean Penn y Reese Witherspoon.
La última de las películas de la Saga Crepúsculo, Amanecer, tendría inicio de rodaje el próximo otoño y hasta final de año.
Definitivamente una agenda super ocupada.


POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR!!!!! QUE SALGA EN EL SOUNDTRACK!!!! Extraño sus quejidos!!!! (porque para mi pa, eso es lo que son... quejidos... pero NO ME IMPORTA!!)

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Y también les dejo dos nuevas pics de esos mucachones... si los que nos hacen suspirar...




DIOS MIO!!!! ME SUPER ENCANTA LA CARITA DE ROB!!!!.... TOOOOOOOODAS LAS CARITAS QUE HACE!!!




Y nuestro Taylor... con esa super sonrisa... tan DESLUMBRANTE (ah no... eso lo hace Edward verdad?? ji)

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia