Frase de la semana

Hey Twilighters!!!

Pues bueno vengo de rápidin a traerles las frases y la historia. Primero las frases jeje, y para empezar la frase ganadora fue:

"Nadie deberia de haber estado mejor que tú cuando los vampiros nos marchamos de la ciudad, pero tú tenías que involucrarte con los primeros monstruos que te encontraras." Alice

Debo decirles que casi hubo empate eh.

Ahora bien las 10 frases a elejir esta semana son:

1.-"No les emociona que me encuentre aquí." Alice

2.-"¿Sabe Edward que estás aquí?" Bella

3.-"¿Alice Cullen?" Charlie

4.-"Me arrancaría la cabeza." Alice

5.-""Había un montón de detalles pequeños, como, por ejemplo, que no volvió a escuchar música." Charlie

6.-"Todo esto parecia como la noche de los muertos vivientes. Todavía la oigo gritar en sueños..." Charlie

7.-"No es como si alguien la hubiera... dejado, sino como si alguien hubiera muerto." Charlie
8.-"También era la pérdida de un futuro, de una familia entera... toda la vida que yo había escogido..." Bella

9.-"Si hubiera tenido idea de lo que había pasado, no habría venido." Alice

10.-"Si yo estuviera en tu lugar no haría suposiciones, Charlie." Alice

Ahí las tienen Twilighters.

Voten por sus favoritas y que gane la mejor o las mejores.

¡¡VOTEN YA!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
woow soy la primera en votar, voto por la 9
chicacullen ha dicho que…
puex a mi me emociona muxisimo esta parte del libro uf ya mero aparece mi hermossssssssssso Edward y voto por 5,6,7,8 saluditos.
JiM__mEnA ha dicho que…
mMm... cada vez escojo mas...

Mmm... 2,5,6,7,8 y 10...

Perdón Leo jiji
karit ha dicho que…
creo q no habia votado ni una ocasion por la frase je je, mi voto es para la 7, y la 8, voy mas por la 8 jeje,
Unknown ha dicho que…
yo voto x la frace 8, me ecanta
Anónimo ha dicho que…
La 8!! y la 2!
mar
Anónimo ha dicho que…
voto por la 5 y la 7 ambas son mis frases favoritas del libro
Ѽ Дгα_ĊҢĕĻĨ Ѽ ha dicho que…
bueno yo voto por la 6 y 7
Anónimo ha dicho que…
voto por la 8!!!
Anónimo ha dicho que…
Voto por la 2,4 y 8..!
haruvii ha dicho que…
ola!*! yo voto x la primera biie!*!
Miss Sushi シ ha dicho que…
Ok! pues yO me vOy pOr la 6,7 y 8... muy buenas Frases!!

saLudOs!

[lOca ObsesiOnasa][TwiLighter(L)]

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia