Historias, mitos y leyendas

Hola mis queridos vampiros, licántropos y humanos!!!

Uf pues después de unas pequeñas vacaciones, jeje, ya estoy aquí de vuelta, y claro con eso luego luego me pongo al día con todos ustedes pues aquí esta la continuación de nuestra historia de cada lunes: Sol y Luna de nuestra amiga Ximena.

Disfruten de este nuevo capitulo. Esta muy bueno.

SOL Y LUNA

Tomamos el primer vuelo a Los Estados Unidos gracias a Andre la mayor parte del tiempo por no decir todo, la pase distraída con sus caricias y besos apasionantes sin importarle en lo mas mínimo las miradas de los demás pasajeros y aunque las gafas oscuras me molestaban, el ardor y sequedad de la garganta en brazos de Andre se convertía en algo sin valor. Cuando llegamos el velo de la noche caía otorgándonos la ventaja para desplazarnos con mas facilidad, lo primero que hicimos es ir de caza en un auto que Andre había comprado sin ver el costo era un V12 Vanquish negro en absoluto ya en el bosque y después de cazar Andre me pidió que demostrara cuanto había progresado.
--Es mucho mas fuerte a cada momento -- comento el mientras volvíamos a el auto cuando de improviso y tan veloz me tomo en sus brazos y me sonrió con picardía.
- ¿Qué haces? – pregunte sorprendida. Pero sus ojos se tornaron ausentes inexpresivos como si estuviera en trance segundos después pareció despertar pues su sonrisa volvió a su rostro, lleno de alegría giro sobre si y me llevo nuevamente a el bosque.
-- ¿Porque volvemos? – pregunte ya que Albión se alejaba hacia el auto.
-Esta noche es nuestra – me susurro al oído.
Todo mi cuerpo se estremeció al pensar que estaría con él…a solas.
Me llevo junto a un rió que fluía con suavidad en donde la luna se reflejaba, me puso de pie y sus ojos dorados parecían buscar algo y encontrar al momento aquello.
-- Cierra los ojos – me pidió sonriente su rostro a la luz de la luna era increíblemente hermoso, hice lo que me pidió y pude sentir como pasaba de un lugar a orto con mucha velocidad de pronto detuvo su carrera y volvió a tomarme en sus brazos.
-- ¿Qué hiciste? – pregunte nerviosa el solo me sonrió y me llevo a un extremo del rió donde pude apreciar el resultado de su carrera un edredón de helechos mezclado con pétalos de flores.
-¿Te gusta?
-¿Bromeas? Es lo mas bonito que he visto – se paro en frente al edredón se arrodillo grácil y me dejo con toda suavidad en el sin dejar de mirar mi rostro envolviéndome en su mirada.
-Albión me contó que te preguntabas el porque actuó como si te conociera ya hacia mucho tiempo – musito al tiempo que se sentaba junto a mi.
-Si es verdad le pedí que me hablara sobre ti pero dijo que era mejor escucharlo con tus propias palabras – le dije con la mirada clavada en mis manos que parecían temblar de emoción.
-Fue muy gentil de su parte – entonces su mano gentilmente tomo mi mentón e hizo que nuestras miradas se encontraran.
-¿deseas que te narre como incursione a esta nueva vida? – pregunto con voz sedosa.
Solo logre asentir con la cabeza... CONTINUARA


¿Que tal eh? que emoción jeje. Bueno pero ¿cual será la historia de Andre?... Si quieren saberlo no se pierdan el siguiente capitulo el próximo lunes, aquí en su blog favorito.

Nos vemos el miércoles con más historias, mitos y leyendas.

Recuerden dejar sus comentarios.

Comentarios

Haru ha dicho que…
waaa ya lo extrañaba jejejeje buuu yo no sali de vakas pero espero q las disfrutaran jejeje ...
monica ha dicho que…
aaaiii me encanto estoy deseando del siguiente capitulo

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia