OSITO KELLAN... CONAN???


Conan el Bárbaro: Kellan o Jason Momoa?



Conan el Bárbaro está recibiendo el tratamiento de reinicio del director Marcus Nispel (La matanza de Texas, el viernes 13).

A partir del fin de semana pasado, dos finalistas fueron afianzado la carrera por el papel protagonista (originalmente interpretado por Arnold Schwarzenegger ) Kellan Lutz (Twilight) y Jason Momoa (Stargate: Atlantis, vigilantes de la playa). Pero el actor informo que el día de ayer, otro sin nombre, pero mejor establecido actor está siendo una audición.

Conan está previsto para comenzar la producción el 15 de marzo en Bulgaria.

¿Quién cree que debería ser el nuevo Conan el Bárbaro?

MmM... solo tengo que decir... qué onda con Hollywood y su intención de re-hacer todas las películas??... qué acaso ya no tienen ideas originales???

Mmm... no recuerdo haber visto esa peli (o a lo mejor si y mi subconsciente ha bloqueado ese feo momento)... pero por lo que se ve, no me da mucha confianza jiji... y a ustedes les gustaría Osito Kellan ahí??

Gracias a T. A.

Comentarios

grethel Cullen ha dicho que…
pues yo digo que mi esposo
ninguno mas jejeje

esq lo amo mucho y tam a ti

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia