UMA TURMAN HABLA DE BEL AMI Y ROBERT!!!


Uma Thurman habla sobre sus proyectos del 2010 incluyendo Bel Ami con Rob

LAC Que tiene de especial tu próxima película Bel Ami alado de Robert Pattinson, quien ahora es tan grande, siendo tu compañero?

UT: El es una gran estrella ahora, estoy emocionada por que la película es un Trabajo técnico Clásico y es hermoso, es un poco de drama de habitación es un romance entre Rob y un numero de Esposas Parisienses

LAC: Y tu eres un de las interesadas amantes?

UT: al final me caso con el, pero ahí hay algunos torceduras (complicaciones).

Mi hija esta como “ Mama por que tu continuas obteniendo estos personajes, donde estas consiguiendo hombres jóvenes?? Y le digo “ bueno al final yo no lo hago en la vida real”

jajaja pues quien no quisiera noooo? digo al menos con Robert jajaja digo jajajaja

gracias R&K .....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hay yo kisiera ser uma y estar casada con robert aunke sea en una peli si me imagino tere de pattinson seria genial noooooooo jajaja

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia