Anuncios Twilight ayudan a fomentar la seguridad vial


Añadan esto a la pila. De acuerdo con The Portland Mercury ’s Blogtown , las señales de seguridad vial de Oregon han adoptado un tema Twilight para alentar a los conductores y los pasajeros que se abrochen los cinturones.

El anuncio capturado en esta foto dice “No eres inmortal. Abróchate el cinturón” con letras, imágenes y una remembranza de los colores de la Saga.


Ahora bien, no es de extrañar en absoluto haber oído que las portadas de Cumbres borrascosas, Romeo y Julieta, y otras obras de la literatura tiene tematica Twilight en correlación con sus referencias en la serie, o que este fin de semana celebraron el dia de de Stephenie Meyer en Forks, Washington con algunos sellos postales de Crepúsculo , o incluso que algunos diseños de la Semana de la Moda de este año se inspiraron en Twilight . . . . Pero las señales de tráfico? Eso sí que es inteligente.

Según Blogtown, “Aparentemente, estos señalamientos han estado alrededor de SE Portland desde la primavera.”

Portland fue una locacion para la película de Crepúsculo en el año 2008, por lo que sirve como un lugar emblemático de la Saga Crepúsculo – sobre todo porque la Península Olímpica, es el escenario de lluvias la mayor parte de la saga.

¿Qué piensa de la idea de el anuncio? Eficaz?

Fuente: examiner

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Wow! Me parece una idea mega INGENIOSA =D

¡Bien!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia