Kristen Stewart a través de los ojos de sus co-estrellas


Les dejamos una recopilacion donde podemos ver a traves de los ojos de de varias personas lo que opinan de Kristen:

"Creo que es una actriz con un gran talento, además de que somos cercanos, así que yo siempre la apoyaré."- Max Thieriot, co-estrella en 'Catch That Kid'
"Kristen tiene una increíble presencia en lo que hace. Ella entró en la habitación y yo sólo sentí algo asi como: ¿quién es esta persona? – Udayan Prasad, director de 'The Yellow Handkerchief'
"No necesita ninguna ayuda porque va por buen camino. Es una buena chica y me encanta esta chica. Pasé mucho tiempo con ella. Kristen no está interesada en decir impulsivamente todas sus emociones frente a ella, lo que se traduce en actuaciones muy inteligentes e interesantes." - Jodie Foster de 'The Panic Room'
"Kristen es una máquina de la verdad...mágicamente fácil de dirigir. Ella es una fuerza real con un fabuloso instinto." - Sean Penn, Director de Into The Wild.
"Es una fantástica actriz. Ella es luchadora. Es luchadora y rudimentaria.” - Chris Weitz, Director, The Twilight Saga: New Moon.
"Me llamó la atención al instante con su tremenda inteligencia y también su sentido de sí misma. Ella estaba realmente conectada, con un poder y una ferocidad en ella que era tan perfecta para Georgia y, sin embargo en este cuerpo delicado que también era necesario para desempeñar el papel." - Mary Stuart Masterson, Director de The Cake Eaters.
(Para ambos Rob y Kristen) "Nunca he tenido un actor como Rob o Kristen. Son notables, pero son sin duda desafiantes de alguna manera. O bien, porque son desafiantes con todo sobre sí mismos, también, no sólo para mí. Ellos estaban tratando de encontrarlo y estaban tratando de hacerlo realmente bien." - Catherine Hardwicke, Directora de Crepúsculo

"Acabo de hablar con ella en los Teen Choice Awards 2009. Fue muy simpática, estoy y estaba totalmente enamorado de ella cuando estábamos trabajando juntos. Para mi 13º cumpleaños, ella me regaló una tortuga, su nombre era Bob." - Josh Hutcherson, co-estrella en Zathura
"Yo estaba efusivo sobre [Kristen]. Creo que ella es muy talentosa y tan perfecta. Ella es una gran conversadora, muy curiosa. Ella tiene un poco de ventaja, también, sin embargo, no es presa facil. Es fuerte y simpática. Es hermosa, es inteligente, y emotiva, demasiado." - Emile Hirsch, Co-estrella - Into The Wild.
"Creo que ella va a tener una carrera increíble... Yo estaba tan impresionada por su profundidad e integridad, y muy emocionada de hacer esta película con ella."- Maria Bello, co-estrella en 'The Yellow Handkerchief'
"Ella escuchó mi acento y vió mi lenguaje corporal. Ella es una actriz de peso, honesta, íntegra y profunda, y ella es muy seria. Se toma esto como un arte" - Joan Jett, Productora de 'The Runaways'
"Ella es la mejor actriz de su generación". - Robert Pattinson, co-protagonista en La Saga Crepúsculo.

Comentarios

paMela!! ha dicho que…
wauuu!!

sii es q apesar de los tics q tiene ... es buena actriz!!

me encanta la pelicula SPEAK!!

simplemente maravillosa
ABRIL ha dicho que…
esa foto de qué sesión es? es que nunca la habia visto
por cierto, Kristen en la mejor, y me encanta como actúa en todas sus películas, es asombrosamente hermosa :)

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia