Kristen Stewart: Solitaria pero madura



Hola twilighters!!!

¿que tal su día libre?
bueno pues le vengo a dejar noticias :D

Kristen Stewart.
Ella puede ser una de las más famosas actrices en Hollywood, pero no siempre ha sido fácil para Kristen Stewart, especialmente debido a su fuerte sentido de individualidad. La actriz explicó que ella siempre había tenido un espíritu independiente y, que a veces es ella se metió en problemas durante su vida. Miss Stewart dijo a la prensa, “Yo llevaba una camiseta en el jardín infantil que decía: ‘Patada en el trasero’.


Pregunte los nombres más adelante. “Siempre he estado demasiado indignada en mi reacciones por no poder ser yo misma.” Y continuó diciendo: “Yo no podía hablar con los niños de mi edad. Me he sentido como si fuera una persona adulta desde que tenía unos 5 años. Recuerdo que cuando cumplí 18 años, todos me preguntaron si me sentía más madura, pero yo sentía lo mismo que siempre. Hacía lo mismo en el trabajo y la escuela, ayudaba a mi madre. Siempre he tenido un gran sentido de la responsabilidad “. Y es que para saber llevar el tremendo éxito que está teniendo es cierto que la chica debe ser muy madura. Me alegro de que al menos ahora le estén llendo bien las cosas y que siga así por muchos años.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajajaja me encanto lo de su playerita xD yo tmbn hubiera querido usar una de esas. JAJAJAJAJ

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia