CAP. 14 FAN FIC "CONFLICTO ETERNO" -Eclipse-

Cada ves se pone más emocionante este fan fic, así que sin más palabras les dejo el siguiente capítulo que escribio nuestra adorada ALEXA CULLEN.


Confirmaciones

Capítulo 14





Bella se oponía a que Jacob subiera al pueblo mientras nosotros permaneciéramos en el.
Creía que todo era sumamente infantil de nuestra parte.

—No es que sienta ningún tipo de antagonismo hacia él, Bella, es que de este modo resulta más sencillo para los dos —. Le aseguré mientras esperaba que Jacob se acercará un poco más.

Venía corriendo, podía escuchar el golpeteo de sus cuatro patas contra la tierra húmeda del bosque.

—Yo permaneceré cerca y tú estarás a salvo—.

Pero no era su seguridad lo que ella temía en ese momento.

Y le comprendía.
Sería muy fácil para mi perder el control si él se acercaba demasiado a ella.
Pero Bella era mía y no le dejaría olvidar eso ni por un solo segundo.
Entonces una idea cruzó por mi mente.
¿Jacob no vendría en busca de un rastro? Pues entonces encontraría el mío por doquier.

Me acerqué a Bella y le abrace con fuerza, rodeando su espalda e impregnando mi aroma en todo su cuerpo.
Me incliné, hundiendo mi rostro en la parte superior de su cabeza y luego exhalé mi aliento sobre ella bañándola por completo con mi efluvio.
No permitiría que el olvidara que yo era dueño de su corazón.

—Regresaré pronto —. Le dije alejándome de ella cuando escuche a Jacob aproximándose y no pude evitar reírme de buena gana cuando él se acercara a ella más de lo permitido.

Mi actitud despertó la curiosidad de Bella que no, obviamente no entendía mi forma de actuar.
¿Pero como explicarle que prácticamente la había marcado como mía?
No. No podía decirle eso.
Me limité sólo a sonreír y luego correr hacia los árboles.

Jacob Black también sintió mi aroma y mi presencia.

—Todo esta liso—. Me anunció en su mente. —Podrás cruzar y ver si encuentras alguna rastro extraño, pero nosotros no hemos encontrado nada.
Y no olvides que te estarán observando—. Advirtió amenazante

Me dije a mi mismo que esta bien dejarla junto a él.
Trataba de creer que todo estaría bien.


Para seguir leyendo da click Aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia